Hola busco información sobre duendes por que me parece que en mi casa hay uno En la noche se escuchan pasos como de un niño pensé que era mi hijo pero el estaba durmiendo en su cama esto pasa casi siempre se pierden las cosas y después aparecen en el mismo lugar siempre me a gustado todo esto de lo oculto y paranormal Dejen información o cuenten sus experiencias
escribes como habla yoda XD "informacion sobre duendes solicito".. no caxo mucho pero creo que hay un tema respecto a duendes y todo eso...
la mejor forma es poner en buscador palabras relacionadas con duendes hay varia info esa salio buenaa y que la fuerza te acompañe
echa talco o harina al piso y ahi vei si hay pasos raros es el primer paso para saber si hay duendes lo demas lo vei tu
MATALO Como? En mi casa ahy uno pero es d elos buenos ya que no pude hecharlo Primero que nada diles garabatos a los culiaos Segundo , a las 12 de la noche di "Duende quiero conversar contigo si no te muetras es mejor que desaparescas" repitelo por 5 minutos deberas amanecerte y hacerlo hasta que aparesca el sol Tercero pescar un ramo santo partirlo en 3 partes agregar canela y ruda seca , en un posillo de greda colocar una parte del ramo santo bendito yn poco de ruda y canela , dbeeras pasar el humo por toda la casa Debes rezar un padre nuestro y si sientes pasos o te acobardas y te de miedo!! debes de rezar el salmo 91 En caso que no resultaran los pasos anteriores , colocar por toda tu casa maceteros chicos con ruda , ata una cinta blanca a la cual deberas colocar roja con tu sangre Ya si el culiao no se quiere ir deberas llamar a un angelk de la guarda para que te ayudes pero.......... hace cuanto que no rezas el reso angel d ela guarda????? me imagino que nunca verdad , entonces te recomiendo pedir a dios y pedirle a los angeles de la guarda ALZAIKO y AMADEUS saquen la negatividad de la casa a cambio de que al menos una vez al mes les rezaras a ellos para asi hacerse mas fuertes y combatir el mal saludos!
cumpita yo tengo un amigo q esta obsecionado cn los duendes aki le dejo el grupo de face http://www.facebook.com/?ref=home#/group.php?gid=219960700530&ref=ts compro en argentina unos libros asii mega grandes y los trajo el cabro manega harta informacion ta medio loko xD proo ahy t arreglas cn el suerte y dema existen
Ke pesados con el pobre chico... mira io se de algo ke da resultado si eske tienes realmente duendes. Tienes ke colocar en las 4 eskinas de tu casa ( por fuera obvio ) arena, asi los malditos duendes no entraran a molestar y se pasaran todo el tiempo contando granito por granito... ademas coloca una cruz de palque ( no se donde puedes conseguir esa especie de maderita (palque ) y nose si esa es la manera correcta de escribirlo pero consulta por ahi ) y esas cruces atalas en el medio con un hilito rojo y pon una en cada puerta ( trata de ke no se vean ke keden medias escondiditas ) Espero ke te funcione por lo menos se de mxa gente ke le dio resultado... esto tiene ke ser secreto seeee no debes andar contandole a todos o a toda tu familia lo ke hiciste... Ahh otra cosa ve a la iglesia mas cercana y pidele a un curita ke valla a bendecir tu casa de todo ser maligno. Espero ke todo esto te funcione Bye ,*