esto fue filmado en Slovakia 2009 weno este weon se puso a filmar los fuegos artifiales como muchos weones lo ase pero luego al revisar el video se llevo una gran sorpresa al ver ke avia captado un ovni sin kerer keriendo
uta men..me permito decirlo...pasao a fake el video... Mira, menos creer en el video de un UFOLOGO po wn...si los wns SON chantas.... En too caso...dificil no darse cuenta dadas las dimensiones evidentes del objeto. Si aprecian la imagen, el OVNI es bastante luminoso como para dejar una ESTELA en la camara...como el loco no se iba a dar cuenta de otra luz AZUL, diferente a los fuegos artificiales. ESTO ES FAKE!!!! chau!
los aguelos son bien pitis,lo que me llama la atencion es que los fuegos artificiales iluminan bastante los alrrededores ,y tomandolos como referencia algo debian alumbrar al objeto,y mas cuando este se retira se ve por sobre los fuegos,lo otro al haber este tipo de shows concurre mucha gente y mas en europa donde los celulares son mas moderno y comunes,me causa duda que nadie mas lo haya notado,y lo otro la mayoria de las grabaciones de telefonos son muy temblorosas.