esta es la pelea para definir el contrincante Nº1 en donde kingston al final del match se para muy rapido y quedo la caga despues [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pqtBnkG9jxA&feature=related[/ame] era para los que no lo habian visto yo lo vi en el chilevision xD caxen el el minuto 4:21 PD: cuando digo "despues" me refiero a camarines
see me caga del Kafe, pero si Randy hubiera sido inteligente hubiera hecho como q le llego a el el golpe, y despues aver arremetido con RKO
Bueno kofi aun es un novato y un error asi no es tan grave pero si puede traer cnquecuencia ¿cual? Que randy orton al aplicare el rko tan rapido pudo aver ocurrido un accidente ya que no estaba listo PARA EJECUTARLO
1ero: cuando Ted le pega se supone a Kofi este no recibe el golpe pero = cae 2do: se para muy rapido sin darle tiempo a randy de hacer sus burlas donde golpea el suelo
Vale viejazo..ahora me pegue el palo..andava medio aweonao en la tarde, gracias por aclararme, ahora recien le vi el empujon que le dio orton pa que se kedara mas rato en el piso y la cara de idiota que puso cuando se parto altiro..la hare click a tu caga de maskota pa que crezca en agradecimiento xD