Nacional Libertario: partido en formación y liderado por Kaiser suma 5 parlamentarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Ene 2025.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta recibidos:
    8.473
    Nacional Libertario: partido en formación y liderado por Kaiser suma 5 parlamentarios

    [​IMG]
    "Es un hito político que marca el inicio de un nuevo proyecto en Chile", dijo el diputado y presidente del movimiento, Johannes Kaiser.

    Nacional Libertario, movimiento que busca ser oficializado como partido político, sumó cinco diputados que serán parte del conglomerado.

    Liderado por Johannes Kaiser, la organización contó además con el respaldo de Gonzalo de la Carrera, Gloria Naveillan, Cristóbal Urruticoechea y Leonidas Romero.

    Mediante una declaración, Nacional Libertario aseveró que "en un hito político que marca el inicio de un nuevo proyecto en Chile, el Partido Nacional Libertario presentó oficialmente a los cinco diputados que respaldan la iniciativa".


    Kaiser valoró el avance de lo que pod´ria ser su partido, destacando que "contar con este equipo nos permitirá tener una influencia más significativa en la agenda legislativa. Estamos comprometidos con construir un proyecto político que priorice la seguridad, la libertad y la eficiencia del Estado".

    "Esperamos seguir creciendo hacia el próximo año, con miras a formar nuestra propia bancada oficial en el Congreso y prepararnos para las próximas elecciones parlamentarias", añadió.

    Por su parte, Gonzalo de la Carrera enfatizó el carácter opositor del conglomerado: "Chile necesita una oposición real, que defienda el derecho a la propiedad, que no transe respecto a los recursos de los trabajadores y que proponga soluciones concretas para los problemas de seguridad, vivienda y empleo. Nuestro proyecto político busca un Estado pequeño, eficiente y enfocado en brindar verdaderas contraprestaciones a los ciudadanos".

    https://www.24horas.cl/actualidad/politica/nacional-libertario-partido-kaiser
     
  2. Escobilla

    Escobilla Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2025
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    De apoco Kaiser va tomando fuerza y lo van tomando en serio, ya ha sido invitado a importantes debates en la TV, Matthei liderá la vieja política de los acuerdos con la izquierda golpista esa huea ya no sirve, ya no puedes lidiar y transar con comunistas y gente que sólo quiere revivir el gobierno de Allende como solución idiologica y social, eso ya paso, el Frente Amplio ya demostro ser fallido querer repolitizar con una vieja política fracasada el estadismo, y el allendismo, esa wea la gente se cabrio, además de promover el progresismo de la ONU, esa wea ya cago en Chile, al gente quiere volver al Chile de hace 15 años no quieren progresismo, globalismo, liberalismo irresponsable, libertinaje, quieren mano dura, y mandar a los inmigrantes a sus paises, Chile para los Chilenos, y las preocupaciones son tema país, son de lo que se deben abocar solucionar los problemas de Chile, y Matthei es anda más que una globalista y progresista, sus ideas son de izquierda y se fue a la mierda Kast representa a una elite rica que no se quiere morar el poto, quieren como que hacer las cosas pero sin mayor esfuerzo, Kaiser pone la nota alta y trata de tirarse con todo y hacer un revolución que ponga a Chile en el primer lugar donde nunca tuvo que salirse, por culpa de la chancha vaca de Bachelet y su amor por esa mierda de la ONU y su progrerio nefasto globalista psicopata.
     
  3. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    10.748
    Me Gusta recibidos:
    5.225
    Arkham asylum.....jajajajaajja

    Cuál está menos cagado del mate.

    Ñ
     
  4. thetrooper

    thetrooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me alegro, la política debiese tener espacio para todos, si bien este movimiento político está lejos de representarme siento que es un partido aun en maduración, pero que sin duda podrá contribuir en temas interesantes con una perspectiva quizás mas efectista.

    Ahora entraron al juego real, ojala lo hagan bien.
     
    A samoano, kite_kite y flonvacan les gusta esto.
  5. Chrollo Lucilfer

    Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Oct 2021
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    88
    SOLO VEO A GENTE ENFERMA!!! dementes!!!
     
    A flonvacan le gusta esto.
  6. Chrollo Lucilfer

    Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Oct 2021
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    88
    Educacion civica urgente para este amimal del portalfachonet!!!
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.440
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    ahora si se va a poner buena la cosa.
    los zurdos y la dercha comunista cagandose en los pantalones.
     
    A samoano le gusta esto.
  8. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    227
    El orco que su sobrino robo , el CTM de Urricoiwea que robo el bastardo culiao en bencina, el otro CTM! pedófilo y le pega a la ex señora , y el otro CTM! su hermano alcalde de coronel metido en corrupción

    ESTOS SON LOS ERUES DE LOS FACHOS QUE VIVEN EN LA MIERDA?

    PUROS SACOWEAS LADRONES

    Esto defiende el facho pobre . Si son esquizoides, psicópatas y fascistas bienvenidos sean ya que chillan la mierda que el GG.SS quiere oír
     
  9. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    227
    Y este FACHO POBRE que vive en una media agua y pide cajas de mercaderías en el municipio . Defiende a puros LADRONES CONCHADESUMADRES !!!
     
    A manases le gusta esto.
  10. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Dic 2024
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    633
    El alcalde de coronel es de izquierda.
     
    A ale_pro87 y Maria Gräfin von Maltzan les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    227
    Da igual es un conchadesumadre ladrón y su hermano una mierda se estaba haciendo el larry , como los demás que vo amai fachiPOBRE , republicANOS , los CTM de JAMONES puros sacoweas ladrones, que weones enfermos mentales como vo idolatran.
     
  12. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Dic 2024
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    633
    Que gracioso este sujeto.

    El apellido del alcalde de coronel es chamorro, esta procesado por cohecho y lavado de activos por el puerto de coronel.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.