Nader Sadek - Living Flesh

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 27 Mar 2013.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.881
    NADER SADEK es, cuanto menos, un proyecto muy especial. Fundado y liderado por el propio Nader Sadek, artista visual conocido por trabajar con formaciones como SUNN O))) o MAYHEM, NADER SADEK es una proyecto compuesto por Flo Mounier (CRYPTOPSY), Rune Eriksen (AURA NOIR, AVA INFERI, ex-MAYHEM, Novy (ex-BEHEMOTH, ex-VADER) y Steve Tucker (ex-MORBID ANGEL), los cuales descargan el concepto visual y temático del artista egipcio. Trataron sobre el petróleo y los temas de la sociedad actual en su único álbum hasta la fecha, “In the Flesh”, una sólida obra de Death/Black de 2011, y ahora nos ofrecen, de manera autoeditada, la versión en directo de ese debut bajo el título de “Living Flesh”. Teniendo en cuenta que Sadek es un artista visual, que hace los conciertos de la banda especiales y que ha ayudado a que las puestas en escena de combos como SUNN O)) o MAYHEM den mucho que hablar, cuando solo se te proporciona el audio de este lanzamiento, es como si te faltara gran parte de lo que en realidad es y significa el material puesto que, aunque aparte de la mencionada formación original en este directo también colaboraran el guitarrista Sean Frey y la vocalista lírica Carmen Simoes, y a pesar de que haya un gran solo de batería de Mounier, que alcanza un sonido prácticamente metálico, el audio de este trabajo es tan solo una versión en directo de “In the Flesh”. Por otro lado, los temas se han alargado y acelerado de forma notable, y la maestría de todos los músicos es extraordinaria en todo momento, mostrando las tablas y experiencia que tienen todos en este terreno. Por otro lado, el sonido es extraordinario, es muy claro, como un álbum de estudio, pero mantiene la honestidad de un directo.

Tracklist:
    01. Re:awakening
    02. Nigredo in Necromance
    03. Sulffer
    04. Mechanic Idolatry
    05. Soulless
    06. Rusted Skin/Drum solo
    07. Of This Flesh
    08. Re:exhaust
    09. Petrophilia

http://www.portalnet.cl/comunidad/death-metal-grindcore.836/1020521-nader-sadek-living-flesh.html

#1 tavodeath, 27 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante mr tavo...!!

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la raja, gracias!

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusto l descripcion que haces se ve bueno escuchandolo veremos que tal.

5. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    joeeee al hueso tu banda.... potente la wea...interesante la descripción tavo,.. cabro sae...