Ayuda..colapsado mentalmente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djtsp206, 30 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djtsp206

djtsp206 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa que ya nose .. estoy colapsado mentalmente.. bueno.. talvez consejos o algun punto d vista ageno a mi mundo xfa.. :S
    tengo 18 años y kreo k tngo depresion desde los 11 años .. mi psicologa me diagnostico depresion media ac 3 años.. fumo de los 12 años y varias cosas pesadas me pasaron.. pero actualmente stoy en el colapso de que ya no tengo un mundo.. mis viejos no c ablan ac ya 4 meses y me usan d wokitoki( me dicen recados para dcirse entre ellos y weas) mi hermano acutalmente no sta studiando x cosas d el y e tenido una serie d discusiones en las cuales el me dejo como la basura de la familia que solo soy un desperdicio.. mi otro ermano studiando y trabajando n otra ciudad, mis amigos ya no son lo k eran.. uno d ellos c metio en la marihuana pesao desde k ntro a la u y ya nose k decirle, mi mejor amiga ya no hayh koneccion alguna y tiene problemas k trate d ayudarla pero no surgio y sigue n l mosimo.. el resto d mis amigos no los veo otros cambiaron 100% y los pokos k me kedan aun asi siento distancia, acabo d discutir kon una amiga xq ella no keria k yo me preokupara x ella para k yo no me sintiera mal x los problemas kon su pololo pero yo a la vez no kisiera nunk dejarla asi bota. e tenido muxas veces un sueño en el que aparesco en una abitacion sentado y un circulo d todos mis cercanos apuntandome kon un arma y en mi mano tengo una apuntandome las sienes... ya nose ..lo unico k me keda es mi amor x los autos en los cuales me desaogo corriendo n la kalle pero ya me kitaron lo unico k me hacia sentir vivo.. me siento medio muerto medio morivundo.. ya nose .. tengo pensado irme d la ciudad a studiar a otra el proximo año .. pero me siento mal al abandonar todo.. ya nose .. el corazon roto y la mente perturvada.. ya nose k hacer ... stoy pa la kga ... skrivo esto kon lo ultimo k me keda .. ojala talvez tnga alguna respuesta

2. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o men sabes piensa en ti y en tu futuro mira hacia adelante
    saca fuerzas, ten coraje nunca te has preguntado que es lo que viene mas adelante, no tienes la curiosidad? a mi una vez me senti asi pero nunca me deje callar ni me deje ver mal por nadie solo tu creas tu camino, aunque lo que digo para algunos parecera gracioso o medio dramatico o que te digan este wn es cuatico mucha gente se suicida por que no sabe como salir hacia adelante o no allan en algo en que aferrarse yo e perdido dos amigos por la maldita depresión hasta el dia de hoy cuando me acuerdo de ellos les digo que son unos putos cobardes y me digo a mi mismo que vida hay una sola y que debo vivirla al maximo y siempre me juro hasta que mi corazon se detenga sin la voluntad de mis manos, bueno man eso es lo unico que puedo decir ¡solo lucha y sientete bien contigo mismo !

3. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

mmm...que complicado primero que todo los problemas de tus papas son de ellos,tu ya eres grande y debes emprender una vida aparte....realmente asi es la vida,aunque suene frio cada persona se tiene que rascar con sus propias uñas...con respecto a los amigos a mi tambien me paso algo similar,hay un punto de la vida en que los amigos se separan y cada uno emprende un camino distinto....yo ya lo vivi y ahora con 21 años mis amigos son contados con los dedos....bueno mi niño el unico consejo que le puedo dar es que tome al toro por las astas....comience por trabajar y ocupar su mente en otras cosas como salir,trabajar,estudiar,disfrutar de la vida...ya que es tan corta que es penca perder el tiempo en pensar tonteras ....arriba el animo y pasela bien y piense mas en usted...cariños y esop....besitos adioss

4. fdo_cruzado

fdo_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo se puede superar compadre ANIMO

5. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aveces nos ahogamos en un vaso de agua cumpita piense mas en usted y no en los problemas de los demas

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Compadrito, tiene sólo 18 años, necesitas ayuda, habla con tus viejos que sepan que estas para la corneta juntalos y aunque llores y patalees desahogate, necesitas ayuda de un loquero, para que salgas, yo tuve una depre endogena, grave grave wn, da ese primer paso con tus viejos, y con ayuda sales adelante.

7. luis_row

luis_row Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men...
    lo unico q puedo decirte es que con depresion se ve todo negro, asi q te recomiendo ir a un psicologo y/o psiquiatra, para q te equilibres y logres salir de esa enfermedad tan recurrente en los jovenes, no debes pensar en q el tiempo lo cura todo, es mentira!, si no confrontas tus problemas, los guardaras siempre en tu inconciente...

otra cosa... empieza a preocuparte de veras, por q tengo entendido q la depresion luego de 1 año ya no es "depresion media", se convierte en cronica. en todo caso anda a un psicologo para q te diagnostique bn.

eso...saludos y arriba el animo compadre!!!!!

8. Rockdolfo

Rockdolfo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro, conversa con tus viejos te estas matando de la nada
    otra cosa los problemas de tus amigos no son tuyos tu mismo te estas provocando problemas
    mirate tu mismo
    fuerza cumpita y asi dale fuerza a tu hermano para que siga estudiando y no se encierren en un circulo visioso
    adelante perro, fuerza y que todo salga bien!

9. nikoshu

nikoshu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu tienes el sindrome de emo xD noo qlo.. a mi me pasa lo mismo ke a ti wn osea no lo mismo pero siento ke no tengo metas en la vida siento ke valgo nada lo uniko podrias acer es matarte konmigo =D miraa xD vamos al metro y nos tiramos al mismo tiempo y el ke derrama mas sangre gana xD ke gana? una muerte segura xd wn esas weas son emociones nomas pasan... es iwual ke la felicidad solo es una emocion ke dura unos instantes y luego pasa solo ke la depresion la pena y el odio se demoran mas en pasar...teni ke ser fuerte noma qlo io se lo ke eh vivir kosas peores ke eso... trata de encontrar alguien ke te aga feliz eso siempre resulta

10. ratapepe

ratapepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno socio te cuento lo que yo he pasao aver si te sube un poko...
    Hoy en dia tngo 30 años comenze fumando pitos a los 13 (De puro weon mono) y kopete luego a los 17 conoci la maldita coca...
    junto kon kopete, deje los estudios, tiempo despues deje embarazada a mi polola (ex)...y yo el wea metio heavy en las weas, Ah.. mi viejo murio kuando yo tenia 11 años por kopete y era de esos k le sakaba la xuxa la señora y hasta hoy rekuerdo eso, pero trato de no hacerlo...
    Bueno y estuve kon siklogo en el kosam weas de rehabilitacion pero nada servia hasta k toke fondo komo 3 veces (Qliao porfiao...)
    Pa hacerla korta hoy estoy titulado (TECNIKO EN TURISMO)
    Tngo otro hijo kn otra mina...(Mis dos hijos se aman) Derrepente me tomo unos kopetes pero piola la tontera la supere kon voluntad propia (Sin iglesias ni weas raras) En fin lo k tu tienes k pensar es k los LOS OBSTACULOS SON PARA VENCERLOS...
    Y si piensas estudiar y trabajar, hazlo y te sentiras muy la raja...
    Bueno socio tranki y suerte.::portalnet::

11. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha lo uniko que te puedo desir es que sakes fuerzas nomas po, la vida son puros tropesones en donde ay que levantarse una y otra vez en donde eso te hace mas fuerte, si crees en dios anda y hablale y dile tus problemas hacercate a el creeme que te va a escuchar yio igual e estado caga con problemas personales y cuando ago eso es super heavy me a ayudado caleta, tienes que pensar que siempre ay una persona mas caga que tu, no agas tonteras que eso va a ser peor

saca artas fuerzas que la vida es una sola y ay que tratar de disfrutarla y no undirte en la mierda, no dejarte vencer, se un profecional y gana arta plata nomas ya veras que todo tiene k mejorar

como dise el dicho el que rie ultimo rie mejor

tira pa arriva nomas

12. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que cuentas veo que te preocupas demasiado de los demás...que un amigo por aqui le pasa tal cosa, otro por allá otra cosa, que tu hermano de acá, que el de allá, que tus viejos, etc. Deberías alejarte un tiempo de todo eso y empezar a preocuparte más de ti mismo, irse a estudiar algo a otra parte te puede servir caleta, te vas a sentir más útil (estarás haciendo algo por ti mismo y tendras la mente ocupada) conoceras gente nueva y te alejaras de la mierda que te rodea, lo que contribuirá a reparar tu autoestima. Es mi humilde consejo, espero te sirva.

PD: nunca debes permitir a tus padres que te usen de walkie talkie, yo vivi eso y es lo peor, esmás conveniente negarse rotundamente a eso cuando te lo pidan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas