Los 32 clubes que componen la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) votaron este jueves por un nuevo directorio, siendo elegido como nuevo presidente Jorge Segovia con 28 de los votos ante los 22 de la lista de Harold Mayne-Nicholls. Los sufragios de Primera A tienen valor doble. Por la lista de Jorge Segovia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Por la lista de Harold Mayne-Nicholls Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta q es wn el ranger =============================== [email protected] cel: 9-4424414 http://img217.*************/img217/4141/sinttulo1tf.png segovia marikonn ! http://img249.*************/img249/6826/sinttulo1ir.png español q' http://img27.*************/img27/9011/capturajhc.jpg
huachipatito leal como siempre. y el conce pa variar vendido por unas lucas jaja. y mas traidor que la catolica no hay...la cagaron...en las elecciones pasadas lo apoyaron y ahora...pffff mal que salga este español(no tengo nada contra los españoles) pero creo q harold debia seguir para continuar por su labor muy buena en la seleccion y para que en este mandato pasara todo lo bueno al campeonato.
en estos momentos??? Lo unico weno que han hecho desde que nos quebraron fué traer a Borghi, y al final lo hecharon igual !