[Opinion]Los mas grandes de la lucha libre??[Concurso WZ]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Dr.Joker.-, May 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

aqui vamos con mi segundo aporte en la zona

tengo 24 años y las primeras escenas de lucha libre que vi fueron

- el pedigree
    - codazo del pueblo
    - la mano de kane
    - la raja de rikishi
    - el gusanito
    - la manobria de stone cold

y muchos mas...

quien de nosotros nunca jugo a ser el luchador favorito, recuerdo pasar dias webiando con mi primo y jurandonos la roca-triple H-kane-stone cold.

es por esto que les pregunto, que luchador para ustedes es una leyenda por asi decirlo

yo dejo los mios

recuerdo que con este tipo llegue a enojarme por los constantes mariconeos del dueño contra el y de sus entradas donde se pitiaba a todo aquel que estuviera en el ring.

este para mi fue y sera el favorito del publico, su codazo del pueblo era terrible, y ya sea cuando lo llevábamos a la vida real o play, alucinaba con mi primo viendo las maniobras de la roca

asi como la roca se caracterizaba por ser el "bueno" en la wwf, triple H no solo destacaba por sus maniobras, sino tambien por ser tramposo el wn, siempre teniendo una carta bajo la manga para cagar a su oponente.

este tipo me caia la raja, siempre me reia cuando le resfregaba el ass a los tipos

pero el dia que hizo esto

se me callo el weon

Ahora les dejo los movimientos que tantas alegrias y dolores de cuerpo me dejaron

The Rock

Stone Cold

Rikishi

Triple H

y a uds...

que luchador los marco?

#1 Dr.Joker.-, May 16, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

el loco que aparse con stone cold en los videos era michael cole??? se agradece yo tambien empese a ver las wwf en ese periodo .

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

En la época del 90 me marco Bret Hart, HBK, Stone Cold, The Rock , Kane, The Undertaker, Ric Flair y Owen Hart. Triple H no porque me cai como las weas :lol:

Doy gracias a mi familia que me crie con la lucha libre en los años 1996, 1997, 1998, 1999, en donde se daban luchas buenas y WWF era una empresa de LUCHA LIBRE. No como la bosta de ahora que da sueño ver las luchas.

Se agradece el tema de opinión :D

4. mr.travolta

mr.travolta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

puta a mi los que mas me gustaba ver en la era WWF eran steve blackman, el wn era seco, Kane siempre ha sido un luchador de PPV pero como no vende tantas poleras como mas lo tiene para los mindcrad, Kurt Angle uno de los mejores luchadores que a pasado por WWE y para mi el mejor luchador de todos los tiempos que es Chris benoit, campeon en las 3 empresas mas grandes del wrestling ECW, WCW y WWE.

y mencio honrosa para edge y christian como tag team (obviamente tambien mencionarlos en forma individual)

5. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Lamentablemente no pude crecer viendo la "Gran WWF", si bien alcanzé a presenciar algo.. pero fueron sus ultimos años (2000 - 2002 creo). Asi que obviamente crecí viendo la mierda de ahora, pero, sin igual.. respeto mucho a la "VERDADERA LUCHA LIBRE", ya que a pesar de ser un gran fan de WWE Actual, he ido buscando capítulos de Raw is War (mas o menos del 97 al 99), y la verdad si que eran buenos. No te aburrías nunca, a cada momento ocurría un hecho que dejaban a todos atónitos. Los famosos regresos, las grandes peleas que daban antes.. cuando HHH mostraba ser un cabronazo, el regreso de Kane con Paul Bearer.. en fin, una gran época. Y estoy ídolos, mas que mal seguirán siendo leyendas, y ningún luchador podrá superarlos.

Y por lejos quedé fascinado con HHH, Masked Kane y X-Pac..xD

#5 † Kenshin †, May 16, 2011
    Last edited: May 16, 2011
  6. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Y cual es el concurso? :p

un concurso tiene premio

cueeeeeeeek

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

todos los de la era attitude, especialmente the rock, me recuerod la armeggedon 2000 , q increible lucha, la vi en la red, iwal la de nno way out 2000

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Leyendas para mí son:

The Great Muta, Sting, Masahiro Chono, Big Van Vader, Mitsuharu Misawa, Kenta Kobashi, Ric Flair, Hulk Hogan [Sólo por sus luchas en Japon], Antonio Inoki, Jushin "Thunder" Liger, Stan Hansen, Los Hermanos Funk, Tiger Mask I, Chris Benoit [Wild Pegasus], The Dynamite Kid, Davey Boy Smith, Eddie Guerrero [Black Tiger II], Los Hart, Mick Foley, Mil Mascaras, The Destroyer, The Sheik, The Great Kabuki y muchos más qué se me olvidan en este momento.... además me dá paja seguir escribiendo nombres que no creo qué conozcan... xD

9. ♦Carionte♦

♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

no recuerdo mucho :S me gustaban las peleas de los dudley, kurt angle, RVD, jericho, el kane con mascara, chris benoit, eddie guerrero, y eso :timido: :XD:

10. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

los hart jimmy bret owen etc.
    hbk
    terry funk
    foley
    angle
    y en 99 el gran y2j ....

11. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

si nos remontamos aesa epoka serian mas q nada los tag q existian (los harddy, los dorley, edge y christian, road dog y billy gun, los too cool, etc) ademas de gardes como benoit, angle, rikishi, x-pac, kane, el big show, undertaker, los hard, eddie, etc.....

PD: por fin un tema de opinion, hace tiempo q abia uno de estos

12. xport18

xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Stone cold fue una gran influencia pero para mi son dos
    1)Scotty 2 Hotty
    2)Kurt angle
    A mi hermano le tenia el tobillo pa la embarra con la tecnica de kurt angle

#12 xport18, May 16, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.