Nahrayan - The Beginning of the End - The End of the Beginning - 2012 (MF)(Sludge Death/Doom Metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Morgoth, 5 Dic 2012.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Les presento Nahrayan banda proveniente de España alicante, formada en el año 2000, en 2003 lanzan su primer álbum llamado
    Searching Perfect Dreams, pero no me referiré a esa joya.

Siguiendo con su carrera tienen un ep en el 2007 llamado The End y al fin el álbum que les presento The Beginning of the End The End of the Beginning.(que a mi parecer es la zorra)

Cuando escuche este disco por primera vez quede sin habla, pensé que seria muy repetitivo, pero tiene bastantes cambios de estilo, es una banda bastante relajante y desgarradora.

Nunca pensé que los españoles de mierda podían ejecutar un sonido igual a este, de verdad me impresione y espero que les guste.

Este tema es una delicia comenzando con algo de death metal nos podemos encontrar al pasar los segundos que cambia a sludge con un atmósfera oscura con un sonido que se utilizaba por grandes bandas en los 90, que relajante esta mierda después de lo desgarrador se viene la parte doomera, algo que me encanta al igual de la fuerza de los temas , es la buena ejecución de la guitarra acústica te dejas llevar por su melodía y te hace olvidar todo a tu alrededor.

Los dejo ahí con otro temita muy bueno.

Temas

01 Demons Without Face
    02 Barathrum Fields
    03 When Sun Sets Down
    04 Red Moon Last Sunrise
    05 A Dying Sun
    06 Hollow grief
    07 The End

Enlace

Pass

portalnet.cl/NWOBHM

Ojala les guste o sino CSC

:D :D :D :D :D :D :D :D

#1 Morgoth, 5 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Oh buenisima banda wn . Es como un doom con voces y grims medio hardcores; asi como tiene melodias a mid tempo, pasajes oscuros, atmosferas y riffs progresivos in cresendo.Muchos elementos k lo situan dentro dentro del death y el sludge. Me gusto el video de la banda red moon last sonrise es bien oscuro como su tematica. La voz es lo mejor tiene algo de blackened asi como los matices más oscuros a las melodías más cálidas y tristes.. VALE :diablo:

#2 Draugen, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena banda majo. ¡BAJANDO!

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: