[Serie animada] Black Sabbath Cartoon

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Ago 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57

Bueno, aunque esto no es nuevo. Pero a propósito de documentales que muestran la azarosa y turbulenta vida de Black Sabbath como "the black sabbath" o la de Ozzy como "God bless Ozzy Osbourne". Quizas basado en esas andazas de la banda mas influyente del rock y el metal, en los noventa antes de que existiera Metalocalypse, se creo un corto o serie animada de dibujos animados de Black Sabbath llamada
    The Black Sabbath Show .

La historieta fue creada por Saturday Night Live en los años 90 por su formato de
    sketch TV Funhouse y fue hecho para parecer en un formato que recordaba al estilo dibujos animados de los 70 y que tambien esta ambientada en esa epoca.

Vi el capitulo por youtube y trata de mostrar la vida de rock star k puede ser caricaturesca, pero a mi parecer por lo k he visto esta basada en hecho reales k ocurrian a la banda y las frecuentes borracheras, ingesta de drogas, sexo casual y las payasadas de Ozzy y al estilo scooby doo
    tambien hay un ficticio personaje de un perro k hace nata del vocalista :lol:

Aca dejo el freak video para que tasen

VIDEOS

Creo que fueron 8 episodios que se hicieron, pero este es el unico video subido a la red.

FUENTE

:diablo:

#1 Draugen, 12 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahaha, el otro día lo vimos ... la encontré ahí no más, pero piola para la época.
    Prefiero mil veces ver Metalocalypse, es mas trúh :lol:

Gracias babe.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no tenia idea que existia una serie de monitos sobre black sabbath.... Igual buena la weaa....xDDD

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No sabia que existía este cartoon, igual esta piola.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    A er esta wea