Bueno, aunque esto no es nuevo. Pero a propósito de documentales que muestran la azarosa y turbulenta vida de Black Sabbath como "the black sabbath" o la de Ozzy como "God bless Ozzy Osbourne". Quizas basado en esas andazas de la banda mas influyente del rock y el metal, en los noventa antes de que existiera Metalocalypse, se creo un corto o serie animada de dibujos animados de Black Sabbath llamada The Black Sabbath Show . La historieta fue creada por Saturday Night Live en los años 90 por su formato de sketch TV Funhouse y fue hecho para parecer en un formato que recordaba al estilo dibujos animados de los 70 y que tambien esta ambientada en esa epoca. Vi el capitulo por youtube y trata de mostrar la vida de rock star k puede ser caricaturesca, pero a mi parecer por lo k he visto esta basada en hecho reales k ocurrian a la banda y las frecuentes borracheras, ingesta de drogas, sexo casual y las payasadas de Ozzy y al estilo scooby doo tambien hay un ficticio personaje de un perro k hace nata del vocalista Aca dejo el freak video para que tasen VIDEOS Creo que fueron 8 episodios que se hicieron, pero este es el unico video subido a la red. FUENTE
Ahaha, el otro día lo vimos ... la encontré ahí no más, pero piola para la época. Prefiero mil veces ver Metalocalypse, es mas trúh Gracias babe.