03/02/2013 Doblete de Balotelli salva al milan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex 10, 3 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Pese a que Balotelli iba a ver el partido desde el banquillo, la inesperada lesión de Pazzini durante el calentamiento previo al compromiso obligó a Allegri a incluir a Super Mario en la alineación titular del Milan. Así, con el flamante fichaje en el once inicial, el Milan buscaría la victoria ante el Udinese y aprovechar el tropiezo del Inter de Milán para seguir escalando posiciones en la Serie A.

El número 45 tuvo su primera gran ocasión a los 25 minutos de juego, la cual transformó en el 1-0 y en la celebración de todo San Siro. Un buen desborde de El Shaarawy terminó con un pase desde la línea de fondo hacia Super Mario, quien le pegó como venía y lo celebró con la arrogancia que lo caracteriza. Siempre polémico.

El Milan, después de una efusiva celebración por parte de sus aficionados, intentó sentenciar el partido con un segundo gol. Sin embargo, el Udinese también realizó un partido muy serio y dejó muy claro que no se daría por vencido antes de tiempo.

La etapa complementaria trajo consigo el sorpresivo gol de Pinzi, quien enmudeció San Siro y puso a soñar al Udinese con una posible remontada. Un balón largo fue aprovechado por Muriel, quien habilitó a Pinzi para poner el empate en el electrónico.

Niang y Balotelli lo intentaron por todas las vías. El Milan reaccionó de manera inmediata y buscó constantemente el 2-1 que le diera cierta tranquilidad. Un remate de Niang se estrelló en el larguero y puso a temblar el arco de Padelli. Bojan y Robinho también fueron muy peligrosos en cada ataque del Milan, al que se le estaba acabando el tiempo para conseguir la victoria.

Justo cuando comenzaban a retirarse algunos aficionados, El Shaarawy cayó dentro del área y el principal señaló el punto penal. Jugada muy polémica y que provocó la protesta de todos los jugadores del Udinese. Lo cierto es que ya no había nada que hacer y Balotelli tenía la oportunidad de sellar un debut redondo, con doblete y victoria. Super Mario no perdonó y le dio la victoria al Milan en el último suspiro.

Sin dudas, el nombre de Balotelli aparecerá en la tapa de todos los diarios italianos de mañana. Irónicamente la lesión de Pazzini hizo posible la noche redonda de Super Mario, que ya le dio los primeros tres puntos al Milan. Ojalá de ahora en adelante se hable más de lo que haga Balotelli en cancha y no de su comportamiento fuera de los terrenos de juego.

El Milan consigue una victoria muy importante en la Serie A, con lo que se sube a los 40 puntos y a la cuarta posición del fútbol italiano. La tercera posición, con la que clasifica a la Champions League, está apenas a tres puntos. No hay razones para no creer que el Milan podrá alcanzar su objetivo luego de un inicio de temporada para el olvido. Ya veremos la importancia de Balotelli en la lucha por esa meta. Hoy fue fundamental.

Fuente: Goal.

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    CSM ESTÁ SONRIENDO EN LA FOTO!!!!!!!!
    igual el penal nunca fue, pero bien por super mario!

3. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que quería Balotelli antes era jugar por el Milan, el club de sus amores y que mejor meter 2 goles... ojala siga asi!

4. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Costara mucho abrir youtube.com, buscar "milan udinese" y filtrar los resultados por "subidos hoy" y aplicar un vídeo con un resumen de los goles??

Te hago la pega weon flojo...

#4 Sergio_25, 3 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    debe estar chocho este weon en milan xD

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande mario culiao !

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    la manera en que patea penales el ql!

notable

8. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Cuando el Milán va a volver a ser lo que era por la chucha.

Que es linda la camiseta del Milán.

9. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    nose si durara mucho el milan asi pero se noto la llegada de este wn sobre todo a nivel equipo ojala sigan así, niang muy buen jugador wn corria de area a area practicamente, la haria el milan si se llevaran a kaka.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este negro no es tan malo

11. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El Shaarawy - Balotelli - Niang