[17-1-2014] Goleador de la B se "aburrió" de San Luis y parte a Paraguay: "Trabajaré en el comercio"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 17 Ene 2014.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Cris Martínez se transformó en la gran revelación del Torneo de Apertura de Primera B. El delantero anotó 12 goles y fue decisivo en la obtención del campeonato "Canario".

Sus grandes actuaciones lo tuvieron en la mira de Universidad Católica, club que tenía al "guaraní" como uno de los candidatos a suplir a Nicolás Castillo, en caso que éste último fuese transferido al fútbol alemán.
    Sin embargo, nada de esto sucedió y, en la actualidad, el atacante vive una complicada situación en San Luis. El cuadro quillotano no aceptó la oferta de Universitario de Perú y, según reclama el propio jugador, "no lo valoró" como una de las figuras del equipo.

"Entregué todo en San Luis y me hicieron pasar muy malos ratos. No se dieron las cosas como yo pensaba"
    , comenzó diciendo el atacante a La Tercera.

"No me valoraron. Me pagan $490.000 mensuales y soy el goleador del torneo. Aún me deben dos meses de sueldo. Se portaron muy mal conmigo"
    , agregó.

Y, pese a tener contrato por dos temporadas más con el elenco quillotano, Cris Martínez aseguró que no volverá a San Luis y que retornará a Paraguay para trabajar junto a su familia.

"Me voy con mi familia a Paraguay. Buscaremos alguna forma legal para desvincularme, pero no volveré a San Luis. Esta gente (San Luis) tiene que aprender a tratar a los jugadores como personas y no como cualquier cosa"
    , lanzó Martínez.

La nueva vida del goleador de la B comenzará este sábado, cuando el atacante
    tome el avión que lo llevará rumbo a Paraguay. En su país, el atacante trabajará en los negocios de su familia.

"Voy a trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa, calzados y muebles. Allá no me faltará nada"
    , aseguró Martínez.

Finalmente, el goleador de la B se despidió agradeciendo el cariño recibido por los hinchas de San Luis. "Siempre estaré agradecido de la hinchada de Quillota por el cariño que me brindaron. Nunca quise salir de esta manera, pero con esta gente (dirigentes de San Luis) es imposible llegar a un acuerdo".

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    mmmm.. harto poco le pagan, yo tenia entendido que estaba listo en peru y habia rechazado a la UC.

3. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn tiene futuro como jugador, ojala estos dicho sea para que un equipo pague por el

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Le pagaban un moco po weon, hasta yo gano un poco mas de plata... aunque creo que dijo eso y se ira libre a otro club, deberian multar a San Luis por no tener los sueldos al dia!!!

5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    chucha pocasa plata le pagan al lokito. [yo me gano eso en tres dias]

6. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una caga le pagan sobre todo si es figura po lo deberia traer la u pagandole 5 palos el ql quedaria feliz xd

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    500 lucas y mas encima le deben sueldo por ser goleador de la B ? :lol:

Un chiste, como no iba a haber algún equipo, aunque fuese "chico" de primera división que lo quisiera...

8. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Tsssss cero aporte los dirigentes quillotanos..

9. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjj creian que los futbolitas ganaban plata jajajajjaajajja

SER FUTBOLIsTA ES UNA LOTERIA SOLO 11 DE 20 MILLONES DE CHILENOS son figuras

10. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Ojala se le una buena oportunidad y no se pierda este gran valor.

11. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    ningun equipo de la primera lo quiso ?... que raro.

buen jugador con harto futuro, seria una lastima se perdiera.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mal los dirigentes wn