Narcos mexicanos llaman a la población a sumarse a su guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELGANYAGB, 3 Feb 2010.

1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Narcos mexicanos llaman a la población a sumarse a su guerra

Las luchas por el control del tráfico de drogas en México sigue desangrando el país. Ayer fueron sepultados varios estudiantes masacrados el domingo en una fiesta, en un fin de semana de terror que dejó 40 víctimas.
    / La Nación / A F P

Mientras en Ciudad Juárez, la urbe de México donde se cometen más de 2.500 asesinatos al año, cientos de conmocionados habitantes participaban en el funeral de la mayoría de las 16 víctimas, casi todas estudiantes, masacradas el domingo en una fiesta, las bandas armadas de los cárteles de la droga continúan su sangrienta lucha por todo el país.

En los últimos años esta ciudad del norte de México se ha convertido en una especie de campo de batalla de los cárteles de Juárez y Sinaloa, que según las autoridades, han causado unos 2.660 homicidios en 2009 y cerca de 250 tan sólo en enero.

Ni siquiera el despliegue del Ejército en la región, donde mantiene unos 6.000 militares, ha contenido la violencia.
    Desde Tokio, donde se encuentra en visita oficial, el Presidente Felipe Calderón se unió al dolor de las familias “deplorando y condenando de manera muy enérgica el cobarde asesinato”.

En tanto, el Congreso federal llamó a comparecer a los secretarios (ministros) de Defensa, Marina y Seguridad Pública, así como al procurador (fiscal) general de la República, para generar una reflexión sobre la lucha contra el narcotráfico, cuyos pistoleros serían los responsables de la masacre.

Según las primeras investigaciones sobre la matanza estudiantil del domingo, los responsable serían "Los Aztecas", pistoleros al servicio del cártel de Juárez.
    “Los sicarios sí iban a darle muerte a alguien en específico, según se desprende de las declaraciones de testigos”, sostuvo una fuente de la fiscalía federal

Pero la guerra de los cárteles no se circunscribe al estado de Chihuahua. Este fin de semana largo, más de 40 personas murieron en asesinatos colectivos en tres estados fronterizos con Estados Unidos

2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Chuta los giles inconcientes.

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

tan cagaos los narcos mexicanos....

4. eduardo947

eduardo947 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chilito por estar lejos de esos wns ....

5. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uta ta la pura caga nomas en mexico. eso pasa cuando los que llegan al poder(gobierno) se dedican a robar y no les importa lo que pase en el pais,
    y cuando quieren hacer algo. ya esta la crema hasta ex militares metidos, policias, la corrupcion es la wueona de grande.
    por eso hay que frenar a los traficantes que hay aca para que no pase esto. y eliminar flaites.

6. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm ta cuatica la wea por aya. Que mala si
    se agradece ;)

7. bonifacio

bonifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    legalizacion...y se acaban toos estos traficantes..xD...el estado reprime.al consumidor (k son millones)..y otorga poder a estas "organizaciones" llena de delincuentes...k se hacen millonarias...

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    son brigidos esos wnes
    ta la media embarra
    se agradece la info

9. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo, si los huevones tienen nombres y ubicación....metale bala con esos huevones y punto.

Como dijo un insigne pensador....!!!matando la perra, se acaba la leva!!!

10. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y vamos para las mismas con los flaytes qlos...
    Se agradece la info

11. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    uuu se ve super cuatiko por alla.....
    aca en Chile suceden cosas raras pero no a ese extremo !!!!

12. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wueones cagaos de la cabeza, están sumergiendo a México en la más crueles de las guerras civiles.