No aceptes a desconocidos en Facebook podría generar el robo de identidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 11 Dic 2009.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    51

Facebook es probablemente la red social en la que más cantidad de información personal ponemos: mail, nombre, amigos, dirección, relaciones, la escuela o universidad a la que vas, datos de familiares y mucho más.

Ahora un nuevo estudio de Sophos, una famosa empresa que trabaja en relación a la seguridad informática, reveló que aceptar personas desconocidas en lared social es el primer paso para que nos roben la identidad.

Si nos ponemos a pensar es algo bastante obvio y si bien yo utilizo la red social y acepto a personas con las que, al menos, estuve una vez en mi vida muchos no lo hacen. De hecho, la investigación que realizaron demostró que solamente en Australia el 40% de las personas aceptan la solicitud de amistad de gente que no conocen.

Desde Sophos informaron que hace unos 10 años se hubiera necesitado la intervención de un verdadero estafador para juntar toda estainformación que ahora podemos adquirir con un simple click.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QIWe5exBwSo&feature=player_embedded[/ame]
    Por motivos como este se viene informando hace tiempo (y se implementará hoy supuestamente) las nuevas medidas de seguridad que habrá en lared social.

Ahora habrá un “Centro de Privacidad” que tratará de enseñarles a los usuarios cómo comportarse ante diferentes tipos de situaciones y diferentes posibles configuraciones que no van a permitir que la lectura deinformación privada sea tan simple. Lo más seguro es que estas medidas ayuden mucho a mejorar este problema que comentan desde Sophos, pero habrá que verlo para cantar victoria.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DCzpcpktDA8&feature=player_embedded[/ame]

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    buena info men ;)

3. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Mmm si po

hay mucho

FAKEBOOK por ahi :XD:

4. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    lo videos son wenos y nuestros lalalallalalaaa

5. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish... no me habia explicado pk tantos fb falsos... pk aparecen las meias minas q jamas he visto en mi vida (porke sino creo q lo recordaria xD) solicitando mi amistad ... y la de mucha gente, cae de cajon q son fakes... yo pensaba al principio q podria ser alguna EX psicopata o algo por el estilo ahahahhaah... pero puede ser ke haya gente q esta tratando de crear una base de datos xD...

en fin saludos

6. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    face es el anticristo

7. romy1719

romy1719 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tomen conciencia....

8. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grxs men...

9. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Shh...yo todos los dias elimino gente ke no kaxo :| pero iwal dejo las minas rikas xD y tengo komo 2000 y algo amigos :/

10. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    lo 1 que fue que borre fue el facee maneja cosas de mi trabajo de eventos reclutando gente que mas de algunos vio cuando se lo mostre como consejo no guarden nada en facee personal ..

11. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    buena info men...vale..!!

se garadece!

12. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51