Que opinas acerca de la capsula musical del bicentenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, primero que nada, si esto no va aca muevanlo.

Portalianos, viendo la capsula de las canciones del bicentenario me encontre con unas pekeñas sorpresas,
    1-no estaN los grupos mas influyente de la musica chilena como "Los Jaivas" y tambien las bandas como "La Ley" y "Los Prisioneros" que son famosos a nivel mundial!!
    2- No aparece Violeta Parra ni Victor Jara como unas de las participantes en las canciones emblematicas Chilenas
    3- aparecen bandas mierdas como Kudai, Natalino, Hechizo, etc!!

no puede ser que bandas pencas que tengan poca carrera musical esteen participando en la capsula del bicentenario y que no esteen los grupos como Los Jaivas, La Ley y los cantantes Victor Jara y Violeta Parra que han sido la cara de la musica chilena y que no esteen participando.

QUE OPINAN USTEDES!!

aki les dejo el link para que vean y opinen!!

http://www.capsulabicentenario.cl/index.php?seccion=musica

2. chelo_berserker

chelo_berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy malo... sencillamente los jaivas hacian magia... llenaron estadios en su mejor epoca, super influyentes, la historia de victor jara es algo de superacion, esfuerzo... una figura a mi modo de verlo super rockera...

que mal que se pongan puras weas de "artistas"

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero si esa weá de la cápsula bicentenario es una payasada! no me sorprende.

4. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    magonia off !
    xDDD

Una mierda la capsula qla

5. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que mas se puede esperar de una capsula en la que en uno de los listados aparecen arenita y karol dance...cueck.. una verdadera mierda.

En realidad si lo piensan que mas se puede esperar, si esta encuesta esta enfocada a un universo de personas que ocupan internet cuyo rango de edad no supera los 25 años,y estoy siendo generoso ya que por los nombres que aparecen estan votando puros pendejos chicos.

El que arenita , karol dance , kudai y hasta el perro lipigas esten solo nos habla de lo bajo que ha caido la juventud culturalmente hablando...

Anda a preguntarle a un pendejo de 16 años quien fue Victor Jara, o lo mucho que calo la musica de Violeta Parra, o preguntale quien fue Pablo Neruda, no tienen idea los pendejos ,

Pero ahora preguntale quien es Karol Dance , arenita o yingo... pffff
    eso solo te habla de lo pobre de nuestra cultura.

Esta iniciativa solo se debio haber llevado a cabo mediante la votacion de historiadores, filosofos , escritores , y gente ligada al tema de la cultura ya que veo inconcebible que en 100 años mas el presidente de esos años habra la capsula y vea que nos pasamos por la raja a grandes personajes de la historia para poner en primer lugar nombres tan absurdos y tan cero aporte como arenita.. pfff una verguenza nacional.

Ojala no se lleve a cabo esto.

saludos

6. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ajajja que son weones
    como van a poner a Victor Jara o a Los Prisioneros
    si se supone que tienen que poner musica actual
    que represente estos años :plaf:

no generalize

7. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

entonces si seguimos tu logica se deberia de quitar la denominacion "Capsula Bicentenario " ya que , y siguiendo tu logica esta no representa toda la historia chilena , solo represente estos años. Entonces como bien dices tu , para que vana ir los prisioneros y victor jara, que pongan a kudai , karen paola y personajes influyentes pongamos a karol dance.

Entonces no se deberia llamar "Capsula Bicentenario " ya que es una ofensa que personajes tan ilustres como Victor o Violeta compartan junto a personajes tan poco influyentes como los antes mencionados.

Mejor llamemosla "Capsula en la que ponemos a toda la mierda que ocupo la palestra en el año 2010" mas un pequeño aviso para los amigos del futuro, onda algo como :

PD: no se asusten ni se alarmen , esta no es nuestra real cultura, solo fue una etapa oscura en la que vivimos sumidos en la ignorancia y en la que cualquier weon que hiciera el loko se hacia famoso"

::portalnet::

8. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

jajajjajjajajaj
    pero si el bicentenario es este año, osea 2010!
    los pobres weones de arenita y esas mierdas aunque no lo quieras son gente famosa en estos tiempos...
    y pa la gente de 100 años mas que va a abrir la capsula qla quiere saber que se hacia o que era conocido en estos años...
    yo creo que quieren en la capsula poner weás representativas de estos años

si ponen a wnes como Pedropiedra o Camila Moreno ! es obvio que se supone q la capsula tiene que representar este año

9. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La Cápsula Bicentenario es un contenedor de acero inoxidable que guardará
    objetos representativos del 2010... Se trata de elegir lo más representativo del Chile del 2010,como si sacáramos una foto de lo que nos rodea y la guardáramos en un lugar especial.

Eso es !
    Así que diegola tiene razón

10. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La ignorancia que veo en este post me abruma... Relamente no tienen idea de donde estan parados.

Son solo una estadistica mas..

Saludos

11. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ignorancia?... si no sabi que decir wn oh! xD

12. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Diegola tiene razon, se busca representar musica q concuerde con el actual musical chileno, y es q ademas de haber wnes como Kudai y esas bandas, tambien aparecen Manuel García, Camila Moreno, Pánico, Guiso o Leo Quinteros, quienes para los que los han escuchado, han creado musica q realmente vale la pena recordar de esta epoca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas