Nas llora al escuchar a 2pac “Against All Odds”

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 4 Oct 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.146

“Bueno, pensándolo bien 2pac se lanzo contra mi solo una vez, en una canción llamada “Against All Odds”, llore cuando la escuche.” -NAS

“Thug Life is mine” y una que otra rima indirecta en los temas de Nas hacía 2pac o así lo percibió este fueron el detonante para que se iniciara el “beef”. En un momento critico en la historia del Hip Hop donde las dos costas mas grandes se enfrentaban ve la luz en Agosto de 1996 el tema “Against All Ods” donde 2pac va directo hacía Nas llamándolo falso al decir este que muchas de sus historias no eran reales.

“Este negrito llamado NAS piensa que vivió como yo viví habla de que abandonó el hospital y que recibió 5 disparos igual que yo pero estas viviendo en fantasías negro-Tupac

Esto no quedaría así ya que los problemas entre estos encontraron solución mas no obstante hubieron algunos altercados antes de una charla que dejara en “paz” todo entre estos pilares del Rap.

Nas desde un principio alego nunca haber insultado a ‘Pac y confesó haber sido citado por The Notorious B.I.G para ir hacía 2pac pero nunca se dio dicho acercamiento. En una entrevista Nas habla sobre que pudo interpretar Makaveli que iba dirigido hacía el “Una vida, un amor, solo puede haber un rey”.

Hubo un altercado en persona entre estos; Nas lo hizo publico al tiempo. Nasir fue preguntado sobre este altercado

“¿Porque no nos cuentas también cuando Pac te reto en un parque con 20 negros de su lado y habían 50 del tuyo?” A lo que Nas replico: Admiro y amo tu música, a lo que contesto Pac, me parece muy bien negro pero voy a sacar un disco (Makaveli The Don Killuminati: 7 Day Theory) en el que voy hacía ti, si te mantienes callado y no contraatacas te dejare en paz”.

Un dato curioso de lo que paso ese mismo día fue que Snoop Dogg se encontraba en una radio emisora en frente de donde estaba sucediendo todo, siguió la disputa desde la ventana sin involucrarse en esta sin dar la cara por ‘Pac.

Posterior al asesinato de 2pac se dio a conocer que no existía rivalidad ya entre estos dos, antes de la muerte de este se volvieron encontrar a las afueras de los MTV Music Awards y dieron fin a la disputa. Nas durante años ha mostrado su respeto y admiración hacía Pac presentando tributos hacía este; por mencionar alguno la interpretación de “Keep Ya Head Up” en los “Hip Hop Honors” del 2004. También salio a la luz un tema de estos dos llamado “Thugz Mansion” el tema fue lanzado en el 2002 siendo parte del album póstumo a la muerte de Pac llamado “Better Dayz”(2002).

18 años después de aquellos altercados el nombre de 2pac se plasmo como leyenda y Nas continua escribiendo la suya.

#1 akazeronez, 4 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    menos mal que le pusieron un freno a eso de las guerras de las costas, tupac partió todo esto para vender mas discos, si Biggie quería parar la guerra desde el principio (....) Al final terceros adoptaron esta "guerra" llamándola personal pfff creo que tupac la cago en ese sentido, pero así es el rap, fuerte de actitud