Muchas teorias e hiopotesis se han generado en la red con el anuncio que este jueves 2 de diciembre dara a conocer la N.A.S.A.,algunas seria sobre vida extraterrestre, posibles descubrimiento de vida bacteriana, condiciones para que se de la vida en el espacio, o los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo del 2012 y confirmando la teoria maya, en fin que cree uds q sera este anuncio.... El anuncio de la NASA será este jueves a las 16:00 horas (hora de Chile).
Personalmente, creo que serán declaraciones que terminarán por decepcionar a todas las personas que esperaron con ansias esta conferencia. Así de simple.
Cualquier cosa que sirva para acallar a la gente y justificar tantos recursos en investigaciones. Pero no dirán nada de lo que realmente saben...
yo creo que van a decir algo .... relativo a el sistema que usaban anteriormente para buscar vida extraterrestre . anteriormente se buscaban planetas que tengan oxigeno, carbono y creo que fosforo.... pero parece que se descubrio una forma de vida que en vez de fosforo.. usa arsenico ( eso que traen los cigarros y es usado como veneno de raton ) y ahora la gama de encontrar planetas con vida se extiende mucho mas, ya que las posibilidades son mucho mayores lo misterioso es que el arsenico.. para nosotros es dañino.. y para ellos es primordialll al igual que el oxigeno.. para nosotros es nesesario, pero para otras cosas es super dañino.... ya que genera oxido y hay cosas que no aguantan mucho oxigeno.. como cuando cortas una manzana y se pone cafe... solo por entrar en contacto con el oxigeno del aire ojala le achunte
obviamente no van a decir lo que realmente saben y que es un secreto a voces, quizas sea mas de lo mismo lo que digan.. bueno ahi veremos, quizas nos sorprendan..
Que el mundo se acabara el 2012 y que todos aprovechemos teniendo sexo y tomando cerveza no se.. estos wnes aunque supieran que hay vida extraterrestre nica.. lo dirían..
Re-Insisto... Diran KE Jamas llegaron a la Luna, pk Los E.T Los Amenazaron ke si iban Palla Se Las Cortaban :O
van a decir que eres bastante aweonao como crees que van a decir que descubrieron vida en otro planeta ò que el 2012 van pasar cosas pfffffffffffffffffff están desviando la cosa poh, si tienen la pura kaga con la informacion filtrada