[24/08/13] Esteban Paredes y la selección: “Estoy dolido”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 24 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.313
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    El delantero que está pasando un gran momento en el Querétaro se mostró triste por no haber sido considerado para la próxima fecha de clasificatorias pese a los esfuerzos que ha hecho para ser parte del proceso.


    Esteban Paredes marcó en el triunfo de ayer del Querétaro sobre Chivas, pero su felicidad no puede ser completa ya que no fue considerado por Jorge Sampaoli para la próxima fecha clasificatoria.


    “No me gustaría hablar de la selección, es un tema complejo para mí”, indicó el ex delantero de Colo Colo que se mostró triste por no se considerado.

    “No sé si estoy frustrado, pero sí un poco dolido. En todo caso, a esta altura da lo mismo”, añadió el atacante que está pasando un buen momento en México.
    Una de las cosas que molestaron a Paredes fue no haber sido llamado pese a los esfuerzos de su parte como haber viajado de emergencia en el duelo ante Uruguay.
    “A uno le da lata todo eso, pero no quiero hablar de este tema, es incómodo. Que digan lo que quieran, no me interesa, ya está”, finalizó el ariete.

    La ausencia de Paredes en la última nómina de Sampaoli sorprendió, ya que había participado en los choques ante Uruguay, Paraguay y Bolivia como titular y anotando un gol ante los charrúas.


    ferplei
     
  2. stonez

    stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    malaa jugaaaa
     
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    98
    madre reqliaa del sampaoli, sacate la camiseta pelao come mocoo!!!
     
  4. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    63.660
    Me Gusta recibidos:
    4
    esperemos que vuelva paredes
    es un gran aporte a la seleccion
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    no ha rendido mucho en el querétaro, por eso es que se tuvo que elegir, no hay que ser tan llorones a veces se está a veces no, sampaoli no es mucho de delanteros como paredes, así que en esta estoy con el.
     
  6. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre ha hecho buenos partidos por la seleccion, lastima que no lo llamen.
     
  7. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy azul pero este WN se gano la camiseta!!! debe estar!!...tiene ganas, se la jugo cuando otros no, se le debe respeto y debe ser llamado.
     
  8. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que para que de una vez por todas seamos alguien en el futbol internacion es NO llamar gente porque se gano el puesto en vez de llamarlos por su rendimiento actual
     
  9. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mijo, cuando se habla de "ganarse el puesto" se refieren al rendimiento precisamente, ya sea en el club o en la misma seleccion, en este caso Paredes cumple con los dos requisitos, club y seleccion, aunque el tipo no es de mi gusto por hueas personales, pero cada vez que tiene la "responsabilidad" por la seleccion rinde.
     
  10. Raηcid

    Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    24.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    fea la wea sampaeloli..
     
  11. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    El pago de Chile.

    Una lastima que Paredes no este, pero es profesional, cuando lo necesiten un día antes de un partido otra vez, de seguro vendrá con la humildad de siempre.
     
  12. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    exacto .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas