Nasum(Grindcore/Hardcore Crust)/Skitsystem(Crustcore)- “Split “pais Suecia año 2002

Tema en 'Reviews' iniciado por midnatt, 20 Dic 2011.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno hice esto para pasar el aburrimiento… espero que sea bueno!

Bueno Nasum siempre innovando su sonido una caja de pandora realmente este Split cuando ya Nasum iba entrando con un sonido grindcore mucho mas deathmetalizado y estaba dejando un poco las influencias de crust que en pasado anteriores iba demostrando que todavía estaban en su primer Lp lanzado por Relapse Records de 1998 Inhale/Exhale.

Este Split es muy breve consta de 7 temas y su duración de 12 minutos lo hace un paralelo musical de lo que iba entregando Nasum ya por esas fechas 5 de estos temas pertenecen a la banda liderada por Mieszko Talarczyk, entregando un excelente hibrido Grindcore mezclado con mi tendencia de hardcore favorita que corresponde al Crustcore, temas sencillos con una mediana producción y calidad de audio.

Siguiendo la temática mas político social que siempre ha sido característico de ellos que dentro de toda su carrera y en especial en esta producción que muchos no la tienen muy considerada muy o por el contario para mí porque marca un punto de inflexión y trata de acercar un poco más el crust a los mas acérrimos metaleros, mezclando canciones cantadas cantadas en sueco y en ingles las otras, hace bastante atractivo esto.

Sabiendo que después vienen dos temas de la banda también de los coterráneos de Skitsystem, banda de D-beat/Crust liderada por el vocalista de At the gates, Disfear y de Lock Up (Tobias Lindberg), 2 temas para completar la guinda de la torta un buen crust o sea una de las grandes bandas de esa tendencia de ese país, cantados plenamente en sueco con la reconocible voz Lindberg.

Cabe mencionar como dato que las letras de los logos están invertidas, lo encontré bien genial por ese lado.

1. Nasum - Godmorgon, Idiotjävel

2. Nasum - Understand You Are Deluded

3. Nasum - Fear Of The China Syndrome

4. Nasum - Suicide

5. Nasum - X marks the spot

6. Skitsystem - Det Tunga Missbrukets Karga Ingenmansland

DESCARGA :

#1 midnatt, 20 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que banda más la raja es Skitsystem puro crustcore bien power, y de Nasum que decir... un clasico, buen review te mandaste me encanta a mi en lo particular todas las producciones de Nasum

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nasum ya es una banda totalmente de culto debo ser honesto y decir que la otra banda no la conocia asi que le pondre oreja buen review...!!

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta wn para serte sincero no cachaba este split ni la banda k acompaña a Nasum, pero me dejo rayando pesado con ganas de patearlo todo y es bueno para generar catarsis. ademas se nota los temas a los k va dirigidos, cortos, rapidos, violentos y con letras k llaman al alzamiento aparte de los temas sico sociales k vuelan la cabeza, parte k el sonido de la bataca es ensordecedor junto con la voz k te deja para la caga. se me hace corto el split siempre nasum me dan ganas de seguir escuchandolo; del a otra banda ni idea, pero buscare algo para ver k onda. el tema
    Fear Of The China Syndrome chacalisimo ya se notaba la vena death metalera. Buen review como siempre.​

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es la zorra este split weon la caga misma,nasum hace rato viene mezlcando el death metal sobre todo con esos cortes que te dan puras ganas de mover la chasca,aparte con un buen contenido mas ganas de dejar a cagada.
    y nada que decir skitsystem la caga misma
    buenas bandas se nota el sonido sueco en lo que hacen.