[HC] Atlas Histórico de Chile (descarga)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Montanasmind, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montanasmind

Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Material Pedagógico y personal

El Atlas Histórico de Chile es un recurso diseñado para niños y niñas de 3º a 6º Año de Enseñanza Básica y de 1º a 2º de Enseñanza Media. Permite acceder a información específica, visualizar mapas mediante animaciones e imprimir contenidos y mapas.

El software presenta seis grandes temas de manera virtual y en mapas, con acceso a sub-temas, clasificados en:

Época Precolombina: Teorías del poblamiento Americano, Culturas precolombinas Americanas y Culturas precolombinas Chilenas.

Descubrimiento y Conquista: grandes descubrimientos; viajes de Cristóbal Colón; exploración en América Central y Sur; descubrimiento y conquista de Chile y fundación de Ciudades.

La colonia: Imperio de Carlos V en América Colonial; Chile Colonial y su economía hacia 1800.

Siglos XIX y XX: América a mediados del siglo XIX; Independencia de Chile; Guerra contra la Confederación Peruano-Boliviana; Guerra del Pacífico: Campaña Marítima; Guerra del Pacífico; Campaña Terrestre; Revolución de 1891 y Latinoamérica Actual.

Territorio Nacional: Evolución de los límites de Chile y Chile Tricontinental.

Cronología: el usuario puede seleccionar un período de años y encontrar los acontecimientos más relevantes de Chile, América y Europa.

Cabe destacar que el Atlas es un producto del Instituto Geográfico Militar de Chile, el que es uno de los más exactos y prolijos del mundo.

Enlace de descarga:
    http://www.mediafire.com/?nhuvq9o5dou5cia

2. JoseCongas

JoseCongas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre!!

gracias man!!!

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    buena paulo se agradece el aporte viejo!

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias bajando el atlas.

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen aporte para quienes estamos metido en historia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas