Carabineros detiene a menor de 17 años experto en 'portonazos'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30

Un menor de 17 años fue detenido por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos por su participación acreditada en tres robos de vehículos con violencia en distintos sectores de la Región Metropolitana.

El último de esos a
    saltos se registró en la comuna de Providencia, y afectó a un hombre que llegaba a su trabajo. Allí fue intimidado por el joven detenido de manera violenta y esgrimiendo un arma de fuego.

Según el capitán de Carabineros, José Morales, indicó que "se pudo identificar al menor de edad, de 17 años, que es uno de los eslabones que cometen los delitos de robo con intimidación, que los medios de comunicación denominan 'portonazo'".

Además se presume la responsabilidad del detenido en otros 10 delitos similares en distintos puntos de la Región Metropolitana y, de acuerdo a los antecedentes policiales, este menor ya ha sido detenido en otras 10 oportunidades. También lideraría una banda delictual de la población Parinacota, en la comuna de Quilicura.

"Este menor de edad es uno de los sujetos más violentos, se le han acreditado ya tres delitos de esta naturaleza, en uno de ellos una persona resultó lesionada con un arma blanca y su modo de actuar, esta violencia recalcada hace también presumir su participación en otros 10 'portonazos' de estas mismas características", añadió el capitán Morales.

publimetro

2. zextatula

zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con magister en portonazos
    alumno titulado de la carrera ingenieria en portonazos es detenido por paco culiao
    alumno confeso haber pasado cogoteo I, II y III, introduccion a los portones, fisica portonaza, hurto avanzado, intimidación profesional, y autogestion.
    alumno confeso que tenia pensado estudiar asistente de exorcista pero no era tan bien pagada.

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

17, 21 o 27, han dicho una diferente en todos los canales.-

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    los menores de edad son los mas violentos porque saben que no ira a una carcel real y el SENAME no sirve para nada :cafe:

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    tunazo y fin al ctm.

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Ahora este csm estaba haciendo la practica para entregar su tesis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas