OVNI desciende al Monte del Templo en Jerusalén (impresionante video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 30 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6

¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén? Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video; el sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra tanto por los judíos como por los musulmanes

http://www.youtube.com/watch?v=zQ-bNOy_CKQ&feature=player_embedded#

Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Un usuario de Youtube comenta que se trata del "regreso de los ángeles de la luz". Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dwp_WHFhA4A#

#1 stratorock, 30 Ene 2011
    Última edición: 31 Ene 2011
  2. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    #2 stratorock, 30 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Loca la wea wn, ta bueno.

4. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O compadre que mierda era eso! en el 1:22 hace como una wea rara...

5. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que excelente video!

6. thordin

thordin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta súper interesante el video!!!
    Sinceramente da mucho para pensar, pero mas que ver las teorías religiosas que tienen sobre el tema porque un ovni si tendría que acercar tanto a un lugar como este?
    Que tiene de especial este lugar?, también increíble el momento en que el ovni se eleva y se pierde de un segundo a otro

Espero que se pueda analizar el video para ver si es real…

7. TheLordd

TheLordd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que no creo mucho pero se agradece compadre :D

8. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    entero gueno el video perro .... se agradece el aportazo salu2

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    woooooooooooow, es demsiado bueno para creer de una vez xD!! creoque me mantendré escéptico por un momento hasta que lo vea 10 veces para cachar alguna pifia con olor a fake... y si no, omg el mejor video de ovnis

10. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si no es fake, comparto con lo dicho mas arriba, seria uno de los mejores videos, aparte del ovni y el estallido y todo el webeo, lo que me dejo mas metido fue el juego de luces rojas despues de que se lanzo para el cielo.

aunque me quedo con la duda, por el "w0w" que tiraron cuando se lanzo, si te fijas, el que graba dice wow, y cuando termina recien el otro dice wow, onda para seguirle el juego. El segundo que esta grabando, me da la sensacion que lo pusieron ahi, para dar el argumento que no es el unico que lo esta viendo. Tercero, cuando baja el "ovni" si te fijas, la luz es identica a la iluminaria de la calle, hasta se mimetiza con un farol de calle que esta a su izquierda, tanto por tamaño e intensidad de luz.

11. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    podría ser esto a lo que se refería chalam ?

en cuanto al vídeo, bastante raro, entre lo creíble y lo no creíble, me parece raro lo del wow me fije por lo que comento el usuario de arriba, ya que si es raro, es como él dice, él segundo personaje como que sigue la corriente, aunque puede que haya sido normal por lo que estaban viendo, da para pensar

12. EL TRAUKO

EL TRAUKO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas