Registros de ubicación del Príncipe Andrew en la noche del abuso fueron destruidos por la policia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 4 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    772
    Los registros de la ubicación del Príncipe Andrew en la noche del abuso fueron destruidos por la policía

Las autoridades han destruido pruebas que podrían haber revelado dónde estuvo el Príncipe Andrew la noche en que se le acusa de tener relaciones sexuales con una adolescente.

Según un antiguo miembro de la Guardia Real que trabajó en el destacamento de seguridad del Príncipe Andrew, la Policía Metropolitana de Londres ha destruido pruebas que podrían haber revelado dónde estuvo el Príncipe Andrew la noche en que se le acusa de tener relaciones sexuales con una adolescente que estaba siendo traficada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

La noche en cuestión es el 10 de marzo de 2001, así como la mañana del 11 de marzo. Virginia Giuffre, conocida por el nombre de Virginia Roberts en ese momento, dice que fue llevada a Londres por Epstein y Maxwell y se esperaba que tuviera relaciones sexuales con el Príncipe Andrew.

Giuffre dice que tenía sólo 17 años en ese momento y recuerda que la llevaron a la discoteca “Tramp” de Londres, así como a una de las casas de Maxwell en la ciudad.

Andrew fue interrogado sobre las acusaciones de Giuffre durante una entrevista con la BBC, y cometió numerosos errores y torpezas que pusieron en duda su credibilidad.

En la entrevista, Andrew negó vehementemente conocer a Giuffre e insistió en que no estaba en ese club nocturno el 10 de marzo.

Afirmó que estaba en un local de Pizza Express en Woking, para una fiesta, pero al menos otro testigo se ha presentado para corroborar la afirmación de Giuffre. La testigo dice que recuerda claramente haber visto al príncipe en el club nocturno esa noche.

Debería haber registros de lo que el príncipe estaba haciendo esa noche, lo que lo exoneraría o probaría que estaba mintiendo. Los miembros de la familia real están regularmente acompañados por guardias de policía en sus actividades cotidianas y hay registros de dónde y cuándo fueron enviados los oficiales, o al menos un registro de qué oficiales trabajaron en qué día.

Si estos registros estuvieran disponibles, los investigadores podrían determinar fácilmente dónde estuvo el Príncipe Andrew la noche en cuestión. Inicialmente, la policía se negó a divulgar esta información a los medios de comunicación, insistiendo en que revelar información tan delicada sobre la familia real podría ser una “amenaza para la seguridad nacional”.

Uno de los guardias asignados a la seguridad de Andrew esa noche, recuerda haber tenido un problema con el príncipe cuando regresó al Palacio de Buckingham.

Dice que Andrew terminó regresando al palacio muy tarde esa noche, pero quería obtener los registros para confirmar que era la misma noche.

Hace unos meses, el antiguo guardia pidió ver los registros de su turno de trabajo en la seguridad de Andrew. No obtuvo respuesta durante meses, pero finalmente fue contactado por un trabajador social de la Policía Metropolitana de Londres.

El trabajador social le dijo que los registros fueron destruidos, y dijo que la política de la agencia es mantener los registros sólo por dos años, lo cual es un poco extraño en la era de las computadoras, donde los archivos no ocupan mucho espacio.

“Estoy muy decepcionado. ¿Por qué demonios se tardó casi cinco meses en responder con una respuesta tan poco informativa? También me sorprende descubrir que todos los registros relativos a la familia real y su protección policial se destruyen, mucho menos después de sólo dos años”, dijo el guardia al Daily Mail.

Fuente: Records Of Prince Andrew’s Location On Night Of Molestation Destroyed By Police

2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Trump Is Saying Epstein Was Taken Out?!

Records Of Prince Andrew’s Location On Night Of Despicable Act ARE DESTROYED!!!

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Me comentas que trata todo el tema pedofilia, trump, etc. Me interesó el tema.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La policía fue creada para proteger al poderoso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas