Revista Time afirma que Bad Bunny es el “heredero” de Frank Sinatra

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Mar 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.747
    Revista Time afirma que Bad Bunny es el “heredero” de Frank Sinatra
    Hace un año, Time aseguró que Bad Bunny era el heredero de Frank Sinatra, y el tema volvió a surgir en redes sociales en los últimos días

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, celebró en días recientes u trigésimo cumpleaños de una forma muy pública y festiva, compartiendo en redes sociales cómo disfrutó del día con juegos de billar y cervezas, acompañado de un pastel y una fotografía de su infancia.

Pero el asunto no se centra específicamente en este cumpleaños, sino más bien en comentarios como el de George Prajin, representante del artista mexicano Peso Pluma, quien lo comparó con Mick Jagger, y fue eso lo que rercordó el momento en que la revista Time proclamó a Bad Bunny como el “heredero” de Frank Sinatra.

https://cubanosporelmundo.com/2024/03/13/time-bad-bunny-heredero-frank-sinatra/

En otros años la Revista Time puso a Mao, Stalin, fidel Castro, el Che Guevara como ejemplos a seguir y a este esquizofrenico títere de Maduro quien es títere del deep state (izquierda demócrata) masonica satánica.

La misma revista TIME que destacó a JANI DUEÑAS

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.775
    Que se puede esperar de un pasquin progre que destaca como "eminencias" a Evo Morales, Bachelet, Boric, Rafael Correa, Lula, Katerina, Maduro, Chávez...

A Alextremo77 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.700
    No pueden comparar a Frank Sinatra con un "cantante" que suena como foca agonizando si no utiliza autotune. ¡Simplemente no se puede!

A Alextremo77 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.838
    la revista time en los ultimos años han puesto cada idiota de portada q ya parece tira comica de todas las tonteras q colocan

A Alextremo77 le gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.566
    Quedan dudas de la parcialidad de esa publicación?

6. Alextremo77

Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    118
    Todo esto está planeado por la elite, cómo chucha un qlo sin ningún talento y que además denosta a las mujeres lo idolatran tanto, este mundo cada vez se va más a la mierda, y con las nuevas generaciones de niños de cristal, estamos cagados, hay que hacer un arca y que se limpie la raza durante el diluvio

7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Time...tambien dijo que la vieja Loncon,era una de las mujeres mas influyentes....naaaa el chiste se cuenta solo...
    A proposito ,esa viela nefasta,cafiche del estado donde estarà disfrutando del capitalismo...riendose de los arbolitos.