El electo presidente de la ANFP sigue con sus dardos contra la actual administración y el DT de la 'Roja'. El español sostuvo que la lealtad del 'Loco' con Mayne-Nicholls se explica "porque Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior, que podría no ser demasiado transparente". La conferencia de prensa que Marcelo Bielsa dio en la antesala de las elecciones a la presidencia de la ANFP caló hondo en Jorge Segovia. A partir de ese momento se agudizaron las diferencias entre el rosarino y el dirigente. Por eso, ambos descartaron trabajar juntos en el futuro. El 'Loco' manifestó que por lealtad a Harold Mayne-Nicholls partiría de la 'Roja' en el momento en que el funcionario FIFA deje su cargo. Esta situación despertó las suspicacias del mandamás de Unión Española por la relación existente entre el DT y el actual timonel de la ANFP. "El análisis que hago es que Marcelo Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior. El vínculo podría no ser demasiado transparente. No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende", acusó Jorge Segovia en radio La Red de Argentina. Respecto a los cuestionamientos del entrenador de la Selección en su contra, el español sostuvo que "yo me quedé tan sorprendido como la mayoría de la gente en Chile. Entre otras cosas, porque el señor Bielsa no me conoce, más allá de un par de palabras que hemos cruzado en el estadio. Sorpresivamente, un día antes de las elecciones con una clara voluntad dice que no va a trabajar con nosotros. Es muy extraño y no tiene ninguna explicación". El electo presidente de la ANFP manifestó que no planea reunirse con Marcelo Bielsa, ya que "él se autoexcluyó". Además, expresó que el ex estratega de Newell's "hizo un muy buen trabajo, aunque no excepcional". Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
q se meta su universidad por la raja y se valla a su mierda de pais pa que un toro le meta un caxo en la raja wn!!! el wn pelotuo igual lo van a sacar cagando!!
q siga asi este hj d mil pts,,,se va a seguir hechando a la gente encima..y es mejor para todos....vamos segovia qlo!! sigue cagandola..pk no te sentaras en el sillon de harold
Este gilipollas culiao no comprende ke como es bielsa no da ni pa pensar una wea asi. Bielsa demostro ke no es un compadre de esos ke se mueren por el dinero. Como este ctm
aunque sea verdad lo del contrato y sea turbio me da lo mismo...prefiero esa wea a un españlol ql al mando del futbol CHILENO
No haya a que recurrir este mafioso culiao, como sabe que está cagao hasta el cogote con las elecciones truchas que hicieron, no haya que inventar para salvarse, creerá que los hinchas somos hueones como para creerle sus estupideces. Andate de Chile español culiao, eres una verguenza hasta para tu propio país, nadie te quiere pobre y triste hueón, das asco como persona perro de mierda.
no es por defender al español , de echo , me carga el csm , pero la weá q dijo pude tener algo de cierto , ahora ua pregunta para el socio q cité : crees q Bielsa ganaba poco ??? tu crees q Bielsa su hubiese venido q dirigir a un equipo como la seleccion si le ofresian lo q ganaba el perro verde o acosta ??? o wevee po socio , si aqui claramente manda el vil billete , prueba ello es q pagamos las entradas mas caras de las eliminatorias , pa pagarle al DT y su cuerpo tecnico aparte de las platas de la publicidad y otras cosas mas . Y pa q seguir enumerando weas por las cuales a Bielsa lo considero un chanta