05/10/2010 - Sanhueza y clásico con la “UC”: “Si ganamos sacaremos mucha ventaja”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 5 Oct 2010.

1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    26

El volante de Colo Colo empezó a vivir el gran partido de la fecha 27. Adelantó que si su equipo gana, la Católica deberá luchar desde atrás y que sería un gran envión anímico. Además, se lavó las manos y dijo que Cagna tiene que decidir entre Jorquera y Macnelly.

Arturo Sanhueza, casi con seguridad, jugará contra Católica. Esto, por la suspensión de Rodrigo Meléndez. Es por eso, que explicó que el DT le dijo que él iba a jugar, pero que tenía que esperar la decisión final.

“Hay muchos jugadores y todos tenemos las ganas de jugar, Diego ha elegido a algunos. Lógicamente uno está esperanzado en poder jugar, lógicamente el me ha dicho que voy a jugar”, explicó el “Rey” Arturo.

Sobre ese encuentro, que podría marcar lo que queda de campeonato, Sanhueza explicó que necesitan ganar para lograr una buena ventaja en el torneo y además, “ubicar” a Católica debajo de ellos y luchando desde atrás.

“Un partido muy lindo, si ganamos sacaremos mucha ventaja. Nosotros vamos a quedar con el ánimo muy en alto, porque nuevamente ganaremos un nuevo clásico, vamos a sacarles mucha ventaja. Ellos van a tener que luchar con lo que siempre se dice, que siempre van de atrás y todo lo que conlleva a lo que es un clásico. Será fundamental ganar”, analizó..

Jorquera o Macnelly

Luego de las afortunadas actuaciones de Cristóbal Jorquera
    , en un momento de bastante crítica sobre el juego de Torres y además, mientras que colombiano está lesionado, la discusión de quien tendrá que jugar se puso en Colo Colo.

Para Sanhueza, luego de alabar a ambos jugadores, le tiró las responsabilidad a uno que se debe estar “cabeceando” para decidir al conductor de los “albos” frente a Católica: Diego Cagna.

“Macnelly lo habían infiltrado por la dolencia que tenía en la rodilla, esperamos que se recupere porque es un jugador muy importante para nosotros. Cristóbal le ha tocado jugar, al equipo le ha tocado ganar. Macnelly es sumamente importante para nosotros, Cristóbal ha jugado bastante bien. El DT es el que tiene que tomar la decisión de quien tiene que jugar”, concluyó el ex Wanderers.

Fuente

PD: Posteen y opinen con respeto porfavor.-

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    siga soñando tatita los partidos y los campeonatos nose ganan hablando

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que juegue como lo hizo en la fina que anuló al Dias jugo bien ese partido, lo único bueno que le va quedando a Sanhueza es que los clásicos los juega con el alma y siempre sale victorioso.

Vamos colo-colo que le ganamos a las monjas

4. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tay cagao de miedo monja culia!!!!
    xDDDDDDDDDDDDD

en el monumental nos vemos las caras!!!!

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta sera una de las finales anticipadas, esta al rojo el campeonato :santo:

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De partida nunca ha sido clasico esa wea , segundo es obio que el albo le volara hasta la r.... a pizzi y sus dirigidos : )

:eldeabajo:

7. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Va a estar weno ese partido,pero todos saben quien va a ser el ganador!

8. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Estará bueno ese partido, bien disputado. Que gane la UC para que se ponga mas entrtenido el final de campeonato

9. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

si fuera por eso serian campeones del mundo los cruzados ............ pero hablan mas de lo que juegan

10. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sanhueta qliao habla mucho fuera de la cancha y dentro no hace mucho... yo soy del colo pero ese ctm habla demasiao.

11. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

el unico equipo que le hace la collera al colo es la cato, por que la u se caga entera estara bueno ese clasico.

:eldeabajo:

12. LaDanyGB

LaDanyGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siemplemente colo-colo lo mas grande los demas no existen !