Destacado CHV Noticias Central y Mónica Rincón fueron lo más denunciado al CNTV en febrero

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 11 Mar 2021.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    CHV Noticias Central y Mónica Rincón fueron lo más denunciado al CNTV en febrero
    Durante febrero, el organismo recibió un total de 187 denuncias en febrero, 13 menos que en el mismo periodo del año pasado, donde contabilizaron 200.
    [​IMG]
    El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los programas de la televisión más denunciados durante el mes de febrero, donde CHV Noticias Central y Mónica Rincón acapararon gran parte de ellos.

    Con 52 denuncias, la edición central del noticiero de Chilevisión del pasado 6 de febrero se ubicó en el primer puesto, apuntando directamente a la periodista, quien “da a conocer el nombre del carabinero involucrado en el procedimiento de Panguipulli, a pesar que el juez da la orden de no hacerlo mientras no fuese formalizado”.


    La emisión del mismo espacio, pero el 7 de febrero, que contó con 18 presentaciones y que también fue conducido por Rincón, señalan que en la sección “Reportajes a Fondo” se mostró “el caso de una mujer quien se hizo cargo de una menor de edad (hija de madre haitiana) de manera irregular, encontrándose hoy prófuga de la justicia, se justifica su desobediencia debido a la vulnerabilidad de la madre. Se exhiben los datos personales de la niña”.

    Además, en esa misma edición de CHV Noticias Central, Mónica Rincón vuelve a señalar “el nombre del carabinero involucrado en el caso del malabarista de Panguipulli, a pesar de la prohibición del juez”.

    Por último, en la edición del 26 de febrero que estuvo a cargo de Macarena Pizarro, y que cuenta con 13 denuncias, los denunciantes afirmaron que en “una transmisión especial sobre el caso del niño T. B., en reiteradas ocasiones el GC señala que el tío abuelo del niño estaría confeso, información no comprobada, incluso el periodista desmintió al aire esta información”.

    “De esta forma, en medio de una situación crítica en la zona que casi provoca un linchamiento y la quema del cuartel de la PDI, se acusa del crimen sin ninguna prueba al tío abuelo, pasando a llevar la dignidad de la persona. Falta de ética e irresponsabilidad”, agregaron.

    Durante febrero, el CNTV recibió un total de 187 denuncias en febrero, 13 menos que en el mismo periodo del año pasado, donde contabilizaron 200.

    https://www.eldinamo.cl/entretencio...-fueron-lo-mas-denunciado-al-cntv-en-febrero/
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.400
    Rincon pa variar defendiendo a abusadores de mujeres como el ninja de panguipulli que estaba funao por violeta. Pero claro, como era zurdo, mejor hacerse los weones con el "hermana yo te creo".
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    CNN Chile y Chilevisión son solo canales de TV dedicados a la propaganda y manipulación!
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Chucha,yo pensaba que el Dinamo era un medio de comunicación comunista y con cero credibilidad...
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    en otra noticia sube una de dos diputadas " ZURDAHHHHHHHH" :awesomehands::awesomehands:

    falta que ponga un tema de Gamba nomas :awesomehands:
     
    #5 Hatuey, 11 Mar 2021
    Última edición: 11 Mar 2021
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    claro BOT en todos los canales estuvieron con el morbo de la lamentable muerte del niño . desde temprano en la mañana hasta la noche .
     
    A AlakraN30 y dansleeper les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Rincon tiene muchas carencias como periodista. pero no difama ni miente. aquí queda claro que los fascioliberales reaccionarios, odian la libertad de expresión
     
    maximokagano, LocoPepe89, luque9 y 3 otros les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Fachitos alegando porque rincón hace su pega. Informar.

    Y a pesar de que fue desmentido el falso prontuario del malabarista, los fachitos siguen mintiendo como si hubiera sido real...

    Miente hasta que la mentira se haga verdad decía el nazi goebels...
    De manual udi.
     
    A LocoPepe89, luque9 y Eobard Thawne les gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    A esta fea ql hay que denunciarla hasta sacarla de la tv y de los medios. A esta fea ql a Matewea y al maraco del José Antonio Nepe. Y a los zurdos qls del portal, CHUPENLA!
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Mientras tengo de hna a una polica activa en servicio dificil khe la bajen de CNN CHILE.
    De hecho dicen las malas lenguas q por culpa de la hna hecharon a varios para ponerla en el noticiero en horario estelar
     
    A remesagon le gusta esto.
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964