24-07-2009 IMPACTO!!! Salmerón Se Va de Universidad Católica!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "Es un paso muy importante en mi vida y en mi currículum. Venir a jugar a la Católica, un club grande de Sudamerica, es un lindo desafío y una apuesta personal...". Así de convincente sonaron las palabras de Luis Angel Salmerón hace horas, en Santiago, en San Carlos de Apoquindo, cuando el Pupi fue anunciado como inminente refuerzo de la UC. Sin embargo, esta tarde, será presentado en Córdoba como nuevo/viejo refuerzo de la T. Será el delantero estrella del Torneo Argentino A... ¿Qué pasó en el medio?

El martes fue sometido a la revisión médica y pasó por la conferencia de prensa, por la sesión fotográfica y por todo el circo del mercado de pases. Sin embargo, según trascendió, el Pupi (cuyos derechos económicos se reparten entre Ferro -60%- y Carlos Ahumada, dueño de Talleres, -40%-), quien convirtiera 18 goles para los cordobeses en la última temporada de la B Nacional pero no consiguió hacerlo zafar del descenso, se quedará en el club del que simpatiza. ¿La fórmula? Ahumada, amigo de Salmerón, lo tentó de manera millonaria y prometió, si el Organo Fiduciario que maneja la institución de Caballito lo permite, adquirir el resto del paquete para así quedarse con el 100% del pase. Sí, la T rompió el mercado. Quiere volver. Cueste lo que cueste. ¿Qué dirán los chilenos?

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/24/ascenso/01964910.html

2. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaajaja....otro pecho frio

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    sha la weaitaaaa

4. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm
    no creo wn
    como se vaa

5. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo.....akjakajkja....que wa este loco....kjakjakja
    puro frio que se vaya a su pais el qliao

saluooss

6. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjajkajkajka q mala wn xD

7. FOSFOREITOR

FOSFOREITOR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me adhiero a los comentarios anteriores, no solo es un wn pecho frio, ojala no llegue a chile, sino q tambien una falta de respeto tremenda para un club importante de nuestro pais, aunq suene chovinista, pero simplemente anda a comer gatos a tu pais aregentino #%/%($#%

8. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    na que ver po , ojala q al wn le vaya mal.... eso no se hace CTM

9. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero a escuchar la ratificación del equipo...

10. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Adhiero más información :

"Podría ser una de las historias más insólitas del mercado nacional. El argentino José Luis Salmerón, que hace un par de días fue presentado como flamante refuerzo en Universidad Católica, podría devolverse a su ex club, Talleres de Córdoba, según afirma el diario Olé de Argentina.

Todo pasa porque el dueño de la escuadra de la B trasandina, Carlos Ahumada, quien además es su amigo, posee el 40% de su carta, y el restante 60% es de Ferro. Ante los problemas que le traería perder a su goleador, le habría ofrecido comprarle el 100% de su pase, si es que esto lo aprueba el organismo que maneja al club.

Así se plantea que incluso esta misma tarde sería presentado en Talleres, cuando hace tres días se ponía la camiseta 'Cruzada'. Ante la grave situación, el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, se habría embarcado inmediatamente a Argentina para arreglar en persona el lío."

Fuente: www.prensafutbol.cl

11. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    un csm no mas
    no puede ser tan poko profesional
    penka por la uc

12. assassin91

assassin91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para ke un jugador contratado se valla por su cuenta el ekipo ke tiene ke darle un finikito, y si el jugador tiene 2 contratos la fifa se encargara de eso... asike salmeron no se va ir tan facil como dicen,, es mas yo caxo ke se kea en la kato.........................AGxANTE LA UC ;guitarrista:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas