Dieta para Ectomorfos (flakos!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AaronC87, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos.

He estado buscando dietas para subir masa muscular al entrenar y solo encuentro dietas para "Bajar de peso", lo cual no me apaña mucho.

Me gustaria que me ayudaran un poco y orientaran, porque asi, como lo normal y me cuesta lograr mejoras.

Haceu nos años encontre una dieta SEMANAL para cada tipo de bioforma humana (Ectomorfo, Medsomorfo y Endomorfo), que constaba de 6 comidas diarias, lo cual me ayudo bastante en su tiempo para lograr mi peso ideal, pero lamentablemente no lo encuentro ahora

gracias.

2. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    proteína y carbos.
    fideos, papas, etc.
    carne.

come mucho al desayuno, almuerzo = y vas bajando la dosis a medida que se acerca la noche.
    y puedes tomarte un batido de proteína de lenta absorción antes de dormir.

y ejercicio con pocas repeticiones y mucho peso.
    4 sesiones de 8 repeticiones.. hasta que llegues apenas.

puedes comprarte proteína en polvo. pero eso lo ve cada uno.

PD: si subes de masa muscular muy rápido, tu piel se va a tensar y te saldrán estrías.
    especialmente el bíceps.. que es el musculo que mas fácil y rápido se desarrolla.
    así que por muy gay que suene. comprate una crema o aprende a vivir con ellas

suerte.

PD2, si eres muy delgado, entrena harto la espalda y los hombros, para que te veas mas ancho. a lo frezzer

3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, buen consejo ( sobre la foto de freezer XD)

El biceps... me ha costado montones desarrollarlo, creo que tiene que ver directamente con la alimentacion. No creo que en mi caso me lleguen a salir estrias, eldesarrollo natural siempre es mas lento y armonico que el uso de suplementos , e incluso "esteroides", a esos si que les salen estrias!

No creo que haya mucha preocupacion por eso XD aun.

Saludos

4. pablokito.castro

pablokito.castro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo frezzeeer ajsoajosajosajo cssm xddddddddddddddddddddddddddddddd premio para el mori x,.x asjaojda

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo te aconsejaria que lelves una dieta contraria, alta en grasas y proteinas, ya que las membranas celulares estan hechas de grasa, asi como la mielina.... el estadod e cetosis es mas anabolico que el el emtabolismo de la glucosa , si total se consumen altas cantidades de carbohdiratos para generar un pico de insulina que sea anabolico, peor la verdad es que el pico de insulina que necesita una persona natural debe ser bajo proque garantiza el aprovechamiento de los nutrientes con amyor eficiencia y sin ganar demasiada grasa...

auu estaria habalndo todo el dia, pero no se, a veces las palabras se las lleva el viento hatsa cuando aparezca en una revista

vee mi firma

ahora si no te funciona mi consejo puedes aplicar mas cabrodhiratos proque en algunos casos muy extremos hay que consumir mas carbodhiratos, epro en general no....

te lo digo rpoque yo soy ectomorfo igual que tu y subo 1,5 kg por mes, los brazos me crecen 1cm cada 1mes y medio a 2 meses

6. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tenia entendido que la ingesta de grasas y proteínas eran para dietas de definición. para que al definir no se produzca un estado catabolico y así quemes lo mínimo de musculo posible.

pero tu debes ser kinesiologo o algo así.
    yo se lo básico solamente.
    así que hacerle caso a el.

yo lo tenia entendido de esta forma

dieta volumen = carbos+protes; ejercicio volumen= pocas repeticiones con gran peso.
    dieta definición = grasa+protes; ejercicio definición = muchas repeticiones con menos peso.

avisa si me equivoco.
    así aprendo mas.

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no soy kinesiologo, soy igual que tu, solo que quizas he leido mas cosas no mas.

la verdad hace 2 años he probando de todo, dietas altas en carbohdiratos o convencionales, ciclados y hasta hora ultimo una dieta tipo cetogenica apra ganar masa...este año como en abril decidi probar con este tipo de dietas rechazando los articulos que decian que no se podia ganar masa muscular porque encontre un articulo en el blog de somatotropina que decia que las grasas y als proteinas generaban un pick de insulina optimo para el anabolismo.
    las dietas altas en carbodhiratos necen d elos fisicoculturistas clasicos, ellos al usar esteroides necesitan de un pick insulinico mas alto que una persona antural paraanabolizar bien, por eso el alto consumo de carbodhiratos, aunque tambien lo podrian ahcer con grasas.
    bueno han habido un estudio d ela improtancia del omega 3 en la dieta apra la musculatura y en youtube hay un video de un seminario de un fisicoculturista que se llama raul carrasco que hablaa que los cuerpos cetonicos que se producen en este tipod e dietas son mil veces mas anabolicos que la insulina(la explicacion no la se), y hablaba de la importancia de los acidos grasos para las membranas celualres....y otros como claudio tozzi que hablaba de la importancia de la paleodieta y el ph para lograr cualqueir objetivo

con respecto a la formula que me pones uno es libre de hacer lo que queira...

mas amsucular, dieta mdoerada en carbodhirato grasa y prote, o dieta alta en grsa prote y baja en carbohidrato = pocas rep ciclando con muchas rep (hay que hacer periodizacion)
    quema de grasa, dieta alta en grasa proteinas y baja en carbodhirato. = pocas repeticiones mezclado con altas repeticiones

ahi en mi firma estan las explicaciones del proque esa formula, al menos hasta ahora la teoria no me ha fallado en la practica

aqui queiro señalar de que estamos hablando de personas normales, una persona que usa esteroides puede darse mayores lujos

8. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro la magia para subir de peso es comer , comer y comer , olvidate un poco de las proteinas en polvo... , mira lo qe hise yo por lo menos y me dio resultados ya qe antes pesaba 61 y voy en 69.1 es comer 2 grs de proteina por kilo y gym , me levanto me como su cereal con pan , despues almuerzo normal mente , despues tomo once y me lanzo otro pan con queso y jamon xd y despues 100 grs de carne de soya con carbohidratos esto es todos los dias si po , la gracia es comer comer y comer si no nunca subiras de peso :) y harto gym importante comer antes y despues de ir al gym si ... y distribuir las proteinas en el dia , seria

9. graduz

graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oie sabi qe mira yo llevo como 1 mes en el gym y cacha que pesaba 56kilos (soy flaco yo) y ahora en un mes de puras pesas makinas aerobox ac,fisico a parte de lo que como es es me levanto tomo te como sus 2 o 3 panes despues en el almuerzo como tallarines con papas duquesas y carne aveces sus naranjas platanos agua agua despues me tomo un batido con una proteina que tengo yo y voi al gym como a las 6.00pm hago maquinas pesas abdominales despues alas 8.00pm entro a aerobox.. salgo y alas 9.00pm entro a ac.fisico salgo alas 10.00pm llego a mi casa me tomo otro batido y tomo once sus panes con queso que se yo .. me bañoo y me acuesto :D llevo asi como 1 mes casi y voi como 4 veces x semana hasta que un dia el profe del gym me dijo flaco tai como mas gordo parece haber pesate y me pese po y ahora peso 59kilos ;:D:D:D:D::D:D osea subi 3 kilos y no tengo guata po entonces esos 3 kilos se fueron a los musculos porque ahora me miro al espejo xD y se me marcan los pectorales y como 2 calugas :D a demas tengo como los brazos re marcados wn delgados pero marcados entonces yo creo que voi bien porque subi de peso qye era lo qe buscaba :D

10. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    graduz yo tenia entendido que el batido se podia tomar solo una vez al dia para no tener uns sobredosis de proteinas, pero no estoy totalmente seguro, podrias averiguar eso con tu instructor del gimnacio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas