El mas intenso y aterrador EVP jamás registrado !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 22 Abr 2010.

1. Haine

Haine Invitado

En enero de 2007, la Central de Nueva York Espíritu Cazadores (CNYGH), con sede en Syracuse, Nueva York, fueron invitados a investigar un antiguo hotel en Nueva York. La investigación demostró ser una de las actividades mas intenzas que el grupo ha encontrado alguna vez, y produjo un EVP - (un registro electrónico fenómenos de voz) - que es notable no sólo por su longitud, sino también por su contenido terrorífico.

Bien puede ser el más intenso, aterrador EVP (Electronic Voice Phenomena) jamás registrado.

LA INVESTIGACIÓN

En ese fin de semana en enero, CNYGH fundador Stacey Jones y varios miembros del grupo se dirigieron al hotel en una noche de lo que pensaban sería una investigación de rutina. No tenían idea de lo que les esperaba.
    Construido a finales de 1800, el edificio fue en su colorida historia sede de alguna actividad infame, un hecho que puede ser clave para lo que se escucha en el EVP.

En la noche del viernes, Stacey y su grupo fueron a instalar su equipo - grabadoras de audio, grabadoras de vídeo y otros aparatos electrónicos - y se instaló en la esperanza de tener alguna evidencia de la obsesión de los propietarios habían reclamado. La mayoría de las investigaciones son relativamente tranquilas, pero esta noche se llenó de actividad paranormal, incluyendo voces apagadas de origen desconocido, los pasos de los cuerpos invisibles y mucho más. Los miembros del grupo confirmaron que era la obsesión más activa que habían experimentado personalmente.

La sorpresa real llegó al día siguiente.
    En la tarde del sábado a las 3 de la tarde, dos investigadores CNYGH femenino y un miembro de la familia del propietario (también una mujer) se sentó en la escalera del hotel, con una grabadora digital de voz, con la intención de capturar algunos EVP. Eligieron la escalera, ya que había escuchado conversaciones suave y pasos sobre el piso de arriba, aunque no había nadie allí.

Cuando más tarde escuchó lo que se habia grabado, lo que escucharon no eran suaves voces y pasos, sino algo totalmente inesperado y completamente aterrador.

El vicepresidente Ejecutivo Stacey Jones
    describe lo que se escucha en la grabación:

"Se puede débilmente escuchar las tres mujeres hablando en toda la grabación. Oirá una mujer - el miembro de la familia - por ejemplo," Hola, bebé, y otra larga conversación. Estas son todas las voces humanas. Pero lo que suena como una lucha o el ataque que está sucediendo también.

"La voz (hombres) que oiga no estaba presente en el hotel. Oirá un reloj de cucú (que no estaba presente) , usted va a escuchar lo que suena como un micrófono que se está moviendo ( que no fue tocado) y luego el sonido se vuelve más claro.

"Se escuchará una puerta chirriante y cerrar de golpe la puerta, que es real. A continuación podrá escuchar a una mujer (desconocida) que dice: "Quítate de encima !!" , y suena como que estaba siendo atacada. La lucha continúa por un tiempo, y durante la EVP se puede escuchar algunas de mis conversaciones de los investigadores. Después de entrevistar a mis investigadores, dijeron que se sentaron en la escalera de este hotel, porque han oído de un piso de arriba, lo que sonaba como pasos y conversaciones, no lo que se oye en esta grabación. Cuando los ruidos de parada, que escuche a los investigadores participar en una conversación arrullado. Declararon que ellos comenzaron a hablar cuando el ruido se detuvo. En su conversación, se oye una voz masculina decir: "Ayúdame !!" en varias ocasiones. "

...disculpen si ya estaba ..saludos !!

#1 Haine, 22 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    D: Viendo el video se ve real en todo caso :B

3. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    uuu la wea kuatika wn o,o

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    k wena, sera real??? al parecer sip pero la traduccion muy maoma
    se agradece el tema

5. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo weon kede kegao de miedo D:eek:oo wea brigida ooo pero de verda la kago :/
    nose aprecia nada irreal
    se agradece

6. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    :omg: que increible wn

7. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: