Amigos portalianos, hace unas semanas atrás , presencie un avistamiento de una especie de cometa que apareció detrás de la cordillera de la costa , yo vivo en Maipú , Santiago. Pensé que era la luna que se estaba asomando por el gran resplandor que tenia , pero me di cuenta que la luna se encontraba justo sobre mi cabeza y no en esa dirección , lo cual me entro una duda y trate de gravarlo , pero mi cámara es un poco antigua y no se veía nada ya que esto fue como a las 6:30 pm justo a la puesta de sol, lo raro es que avanzaba bastante rápido como para ser un cometa o algo por el estilo. Que opinan ustedes? – igual hice una foto en photoshop , como para que cachen que fue lo que vi, igual estaba con toda mi familia viendo esto y no solo , como pa que piensen que se estaba fumando este wn ¡!!
Esa reprodiccion en photoshop es akorde ko lo ke viste wn?? por ke no parece ke venga de arriba sino ke detras de los cerros............ mmmm...... rarooo, talves sea un UFO!! ejjeje saludos!
es identico a lo que vi , aparecio detras de los cerros y luego siguio en direccion horizontal hasta que lo perdi de vista