Natalia Valdebenito trató de "paco culi.." a Mario Desbordes en redes sociales

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Nov 2021.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH”, señaló la "humorista".


    Una dura discusión protagonizaron el pasado sábado Natalia Valdebenito y Mario Desbordes en redes sociales, luego que el exministro de Sebastián Piñera celebró la incorporación de Paula Daza a la campaña de José Antonio Kast.

    La subsecretaria de Salud Pública participará “sin goce de sueldo” como parte del equipo del abanderado del Frente Social Cristiano de cara a la segunda vuelta presidencial, agregando que no dejará su cargo en el ministerio.

    Esta decisión fue cuestionada desde varios sectores, en donde incluso la Oposición señaló que recurrirá a Contraloría para revertir esta situación. Por lo mismo es que Desbordes salió al paso de estas voces críticas.

    “Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza“, sostuvo el otrora secretario de Estado.

    Fue ahí cuando vino la respuesta de la humorista:
    “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco”, expresó.

    “Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice “paco”. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”
    , le replicó el político.

    Tras esto, la triunfadora del Festival de Viña endureció sus palabras: “Paco culiao lo encuentro mejor, pero no sé…”.

    Por último, Desbordes finalizó con un directo mensaje a Valdebenito: “Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, cerró.

    Fuente
     
    A jotage23 le gusta esto.
  2. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    el paco desbordes?, el de la derecha europea social democrata?, el paco desbordes el que no duda en lamer botas y chupar fusiles?, el paco dando la cacha por 9725373 vez, la Van Rysselberghe lo dejo con cagadera eterna.

    Me río toah la noshe jajajajajajaja
     
    A ysilva, fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Uyyy que terrible wn...Seguro nadie les dice pacos qlos en el dia a dia.Asi con los copitos de nieve de la derecha.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Mauro_scl

    Mauro_scl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    50
    Aunque sea rasca la pelea por twitter, no vi ningún mensaje de la señorita Natalia en contra del Pelao Rojas Vade, no la vi reclamar los derechos de la joven que denunció abusos de Boric, ni a Flor Motuda... ¿o es más repudiable la corrupción de derecha que de izquierda?. Cada vez que veo o leo opiniones de estos personajes (sean de izquierda y de derecha) me da miedo el camino que tomamos como nación en cuanto a nuestra democracia. Ninguna de esas discusiones resuelven o intentan (de algún modo) buscar una salida al caos que hoy vivimos.
     
    Shooterzorron, Alonsin, cstnd92 y 10 otros les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Natalia valdebenito..la weona rasca...una comunacha de cartón...esta es la que vive diciendo "juero lo paco"..pobre weona..tiene tanto odio acumulado..por eso es una fracasada que le andaba pidiendo plata al gobierno en epoca de pandemia..junto a los marihuaneros de la cultura....

    Pero del abuso sexual de boric, de la estafa del pelao vade y de la subida de sueldo de los cc..no dice nada...

    Pobre weona..mas encima fea...
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.813
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Cual de los dos weones es mas irrelevante , el amarillo o la roja vagina seca?
     
    A Chayam Anderson, Shooterzorron y perronet les gusta esto.
  7. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    673
    jajuajuajuajuajua...... igual desbordes le puso un fatality a la valdebenito en su ultima respuesta.... jajuuajujaujauj
     
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Pfff nadie le compra a esta choro sin fondo
     
  9. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lo mejor de las redes sociales a la vista de todos jajaja. Puede no gustar la figura de Paula Daza, pero al menos meterse a la campaña tomando un descanso sin goce de sueldo es lo que generalmente le pedimos a los políticos y de Natalia Valdebenito nada que decir, estuvo mal y es lo que nos estamos acostumbrando a ver, no argumentos, no sustentos, sólo insultos y descalificaciones de cualquier forma (que el paco culiao para un lado y que la progre pal otro).

    Tal cual como varios personajes de por acá que por escribir algún calificativo o un insulto creen que su opinión es más válida, cuando es todo lo contrario.
     
    jotage23, Alonsin, Tona2 y 2 otros les gusta esto.
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Una zurda progre insultando, nada nuevo... son los más intolerantes de todos.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A mí me da pena la Valdebenito wn, la mina tiene serios problemas mentales, será verdad que pilló a un Ex ensartado con otro wn? O será fei niu? Pero la weá es que la mina cuerda no está, así que sus intervenciones hay que tomarlas de quién viene una mina sicótica...

     
    Shooterzorron, whisky, Guach Perry y 3 otros les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Una weona venida a más en el q todo su repertorio humoristico esta basado en dejar mal al hombre. Una feminista reprimida q fue gorreada y no lo soporto. Una weona q sus propios compañeros de programa no la soportaban x q tiene complejos de diva!!!... Y falopera como ella sola.... En sintesis una pobre y triste weona que debe hacer este tipo de shows para mantenerse vigente o q hablen de ella.......