veo sombras en mi pieza

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fox666, Feb 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fox666

fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

weno primero debo decirles que el 17 de noviembre el año pasado yo estaba tomando once con mi vieja y donde me sente yo al frente da a una puerta que en ese momento estaba abierta y la `pieza es oscura, solo entra luz por el tragaluz del techo la cosa es que me pongo a ver fijamente la pieza y veo pasar una sombra le dije a mi vieja y es tipico que pasa que te dice ''ya tay hablando weas'' la wea es que vi pasar la misma sombras 2 veces mas y mi vieja no me creia fue un dia extraño para mi presentia algo cuando el 18 de noviembre a las 1:00 exacto mi bisabuela muere (Q.E.P.D) de deficiencia respiratoria y cardiaca mi hermano mayor que llega a esa hora al trabajo me dijo que la vinieron a buscar porque las cortinas de la pieza de mi bisabuela se movian SIN QUE HUBIERA CORRIENTE..... y desde ese dia en adelante he visto sombras sobre todo en mi pieza como a las 5 de la mañana mas o menos ultimamente vi una que me recago de miedo aunque no me crean era una sombra que taba en el techo de mi pieza pero era enorme la sombra la weas es que no podia gritar y puta ahora me da mas miedo que la cresta dormir y despertar y ver mas sombras ya que aun las veo y ahora le digo a mi vieja y me esta empezando a creer

si alguien me puede explicar que esta pasando el porque veo sombras o si la muerte de mi bisabuela tiene que ver algo con que vea sombras

agradeceria sus comentarios cumpas

2. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me huele a que el espíritu de tu abuelita no se quiere ir a descansar o algo así, recomendaría que busques a algún espiritista APTO EN EL TEMA (no chantas que se creen lo que no son) y haga una limpieza en tu casa (sobre todo en tu pieza).

3. jorska228

jorska228 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

noc lo q es wm pero brigido yo me kago d miedo y me iraia a domir cn mis viejos xd

pero noc ponle mas luces a tu pieza , escuxa musik, paq no esti pensando en eso siempre wm

sallu2

4. Lucho _192009

Lucho _192009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaja...Una pura cosita...
    en tu nick dice Fox 666...
    Se supone que 666 es el numero de la bestia..., don Sata, o el coleFlecha...
    Y nos dices que le tienes miedo a una sombra....
    Puta que seres Niñita!!!!
    jajajajajaja:rezo:

5. no0xX

no0xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

es raro eso porqe en abril mi abuelo murio EN MI CAMA DONDE YO DUERMO y lo unico q me ha pasado ahi es dormir
    pero alo mejor fue por algun suceso con la muerte de tu abuelita
    Murio asi normal o fue muerte violenta o algo asi?

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

x2 con kimimaro yo te podria a ayudar a que lo expulses pero no seria lo recomendable ya que es tu familiar y mi metodo la deportaria a otro lugar no muy agradable...
    agua bendita oraciones en su nombre y harta fe...
    la luz guia a los que se pierden en las sombras...

7. fox666

fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mi bisabuela murio de deficiencia respiratoria y a la vez cardiaca tenia 93 años recien cumplidos porque esta de cumpleaños el 16 del mismo mes y siempre me decia me van a venir a buscar

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Sorry cauros, pero por que tendría que ser la abuela??????, el cumpa habla que cuando ve la sombra no puede ni gritar, no sera que la ve acostado y que sufre son parálisis de Sueño ?????.

Creo Yo, que hay que averiguar antes de ponerse la capucha de exorcista, puede quedar una embarrada por dárselas de encachado, comadre lolaaaaaaaaaaaaaaaa....

9. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

perrin! lo primero es estar seguro de ke no estas sugestionado con el miedo.... a veces uno ve lo ke kiere ver... de no ser asi llevate un cura a la casa y ke haga un descarga po' seguro ke se acaban los sucesos...

por ultimo sii no keris ver sombras cierra el tragaluz!!! xD

salu2

10. Lucho _192009

Lucho _192009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Jajajajaja...
    Pucha.....todavia estan cagaos de miedo????
    Si tiene tanto susto..busque a alguien que le limpie la casa....me imagino que quedo cargada con energia de su abuela...
    En todo caso...si te dijo que te iba a venir a buscar...Fue por algo que hizo...Usted.!!
    Si es asi....Estay Cagao...porque no te va a soltar.....jajajajaja
    Mentira...Todos somos energia y cuando morimos queda energia en el ambiente...eso lo debes limpiar.
    En todo caso...seria bueno..que le pidieras disculpas por las veces que te portaste mal.

11. geo_carolina

geo_carolina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mmm igual extraño si tu abuela estuvo de cumple el 16, tu sentiste cosas el 17 y la abuelita murió el 18
    lo que da miedo es esa sombra grande que ves en el techo...... debes de asesorarte por alguien mas entendido del tema... y no hagas caso a comentarios de gente que postea puras tonteras....como quema la casa o que dejes de fumar.... si no creen en estas cosas para que leen las historias entonces?

12. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me huele a historia de ultratumba ¬¬ XDDDDDDDDD
    na perro broma.. puta q te puedo decir... trata de hacer coneccion cn ese espiritu o lo q sea , que talves se esta tratando de comunicar cntigo para que lo ayudes y que pueda descansar en paz con eso lograras hacer que se valla de la casaa

#12 skanking, Feb 26, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 26, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.