[31-12-2010] expertos proyectan cÓmo le irÁ a chile en la copa amÉrica 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    EXPERTOS PROYECTAN CÓMO LE IRÁ A CHILE EN LA COPA AMÉRICA 2011

La Copa América Argentina 2011 se vislumbra como el gran desafío que deberá afrontar el fútbol chileno en el año que comienza a las 00:00 horas.
    Claro, la “Roja” jamás ha obtenido el máximo trofeo continental (junto a Ecuador y Venezuela) y ahora las posibilidades crecieron gracias a los 3 años del proceso Bielsa.

El Gráfico consultó a periodistas especializados y la mayoría cree que la actuación de Chile en Argentina dependerá de la continuidad del rosarino. “Todo dependerá del técnico, pero no la veo pasando de fase. Tal vez incluso sin victorias, sobre todo sin Bielsa. Con Bielsa pelearía el paso, pero no sé si le alcance”, dice Roberto López de radio Cooperativa.

El destacado periodista Julio Salviat tiene una opinión similar: “Si está Bielsa, pelea el campeonato; si no, difícil que pase la primera ronda. Y no por asunto técnico, sino por el factor anímico de los jugadores que estuvieron bajo su mando”, reflexiona.

Eugenio Figueroa, de Canal 13, confía en la continuidad de Bielsa y por lo mismo ve mejor a la selección chilena en la Copa América. “Yo creo que se queda. Ahora, no sé cuanto tiempo más estará al frente de la selección. Siento que puede haber incomodidades fuertes con la nueva dirigencia. Con él en el banco al menos, debería pasar la ronda de grupo. De ahí en adelante, es impredecible”, cuenta uno los rostros de Deportes 13.

Más optimista es Alejandro Cisternas del diario El Mercurio y no pone a Marcelo Bielsa como factor para llegar bien arriba en la Copa América. “Debería llegar al menos a cuartos de final. Ya con llegar a semifinales sería una buena actuación”, comenta.

“Creo que Bielsa tiene ganas de quedarse, pero las circunstancias directivas terminarán apurando su partida”, agrega Cisternas.

Uno de los más optimistas es el subeditor de deportes del diario La Segunda, Cristián Bustos: “un tercer lugar es lo más esperado”, dice, ubicando a Chile por sobre selecciones como Uruguay o Paraguay. Todo está por verse.

FRASES DESTCADAS:

“Tarea compleja, aunque los hinchas de Bielsa piensan que se puede disputar el título, Chile fue el quinto equipo sudamericano. Competir con Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay no es tarea sencilla”. LUIS URRUTIA, “CHOMSKY”.

“Depende mucho si continúa Bielsa o no. Pero por jugadores debería avanzar al menos una fase”. CRISTIÁN ARCOS

LA CIFRA:
    26 partidos tendrá la Copa América que se disputará entre el 1 y el 24 de julio del 2011 en Argentina. Chile comparte grupo con Uruguay, México y Perú.

fuente: http://www.elgrafico.cl/expertos-proyectan-como-le-ira-a-chile-en-la-copa-america-2011/

2. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de proyecciones ,ni estadísticas , ni historia weas raras... en la cancha se ven los gallos

3. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    las estadisticas no corren, todos los partidos son diferentes.

4. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chile si no esta Bielsa no pasa de fase aunq mexico traiga a los sub-20

5. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    en la cancha se ven los gallos :D

6. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    típico de periodistas CHAQUETEROS

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    x 80.63

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mm casi toos coinciden
    pero los partios se ganan en cancha

9. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Expertos ???? jajajajaja buen chiste, el periodiste chileno algo sabe de futbol, pero sabe poquito la palabra expertos les queda G I G A N T E S C A !!!

10. krang

krang Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amen!!!!

11. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Nada de historia, los gallos se ven en la cancha!

12. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chantaaas ajaj, de verdad no creo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas