Bueno les cuento que recien hace 20 minutos, esta ocurriendo un suceso extraÑo en el cielo, avia un circulo y dentro de el la luna es extraÑo nunca avia visto algo asi no se si alguno de ustede se dieron cuenta de esto y si salen al patio se van a dar cuenta del circulo que rodea la luna bendicione a todo y le digo algo ase tiempo que no hay replicas y weas o an sido pequeÑo pero con la wea que acabo ver aora me tinca que va aver uno aora duerman con ropa y estense atentos si pasa algo solamente atentos y si putean gile kliao le saco la chucha =c
hermano esa wea es el planeta de los anunakis!! Jajjajajajj xd! Eso del aÑo pasado qe esta mi waxo nose qe wea sera pero la primera vez qe lo vi meimpresione al iwal qe tu!!! Saludos
circulo en la luna sin novedad ninguna dicen por ahi, asustate cuando alla circulo en sol "agua cero o temblor"...
wn yo soy de la V interior y sali a caxar y no hay nada... eso si te pueo decir q acaba de caer un meteorito y la estela qedo al lao de la luna se vee filete la wea ese seria mi aporte saludos
sacame la xuxa po oe !!! ajdssahdja la wea weon ese circulo que se hace en la luna es NORMAL N O R M A L no se como xuxa en que idioma te lo escribo ya van varios weones que ahora ven al cielo ven una cosa rara y altiro TERREMOTO CTM!!! XDDDDDDDDD no pasa es NORMAL!!!!