pena de muerte para este wn porfa debatamos hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :.:m4niaCO:.:, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya wns este hijo de perra q mato ala niñita de 5 años para mi merece pena de muerte y no una muerte dulce wn si no q con sufrimiento.el muy hijo de perra.no creo q lo metan ala carcel por unos pokos años wn si la justicia ql chilena komo el oyo .los inoscentes son los q mas años en la karcel estan.me da rabia la justicia ql chilena wn .solo q ria demostrar mi rabia contra este hijo de perra.maraco y la re ctm.lo veo lo mamto .como se le ocurre matar a un a ngelito wn...................................sorry mis puteadas.

2. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaja la media puteada wn !!!
    hubieras hecho el tema en la capilla :XD:
    pero ya está aquí...
    Discrepo contigo carnal en que hay que matarlo
    no sabemos donde diablos se vá
    así que lo mejor es cadena perpetua
    para que sufra el tonto y la ... (lo mismo que dijiste tu)
    para que en la carcel le hagan sus caupolicanes
    y quede tejiendo :D

en lo que concuerdo contigo es que hay que sacarle la cresta
    aunque eso no va a traer de vuelta al anegelito que asesinó
    una pena muy grande, yo tengo dos sobrinas chiquititas
    que son mis ojos, si algos les pasara me acrimino
    no puedo imaginar el dolor de esa pobre familia...
    una pena.

3. naete

naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    carcel perpetua nomás

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en lo personal no estoy en favor de la pena de muerte, ya que puede ser una arma de doble filo, ademas imaginense cuantas personas pueden ser sometidas a eso, que hasta podrian haber sido inocentes, obviamente este no es el caso....

Cadena perpetua y que se pudra en la carcel, viejo qliao maricón.

5. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si sorry men por mis puteadas si qeren cambien ala capilla eso era para ver q pensaban ustedes asi q sorry por las puteada nuevamente .q el moderador si qre lo kmbie.es q me dio ra bia tengo una hermana chika de 8 años y me imagino el dolor de esa familia.eso es lo q mas me da impotencia.pero pa mi 20 años encarcelado y pena de muerte ma q este muerto en vida y este esperando el dia de su deceso y se vuelva loko el muy 38)(/$%·$$%$%%&%&.eso seria el mejor castigo pa ra mi.si qieren kambielo ala capilla

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El debate tiene que hacerse sobre la pena de muerte, y no como caso en particular, hecho en si horrendo como lo que ocurrio en Valparaiso, pero que lamentablemente no es aislado, también hay que precisar que, el que haya o no ese tipo de sanción no depende de los tribunales, sino de los legisladores principalmente del Gobierno de turno quienes por mandato de la Constitución son los responsables del envío de los proyectos de ley, y los legisladores (senado-diputados) sus coadyudantes, hoy en dia en reemplazo de la pena de muerte tenemos 40 años de prisión efectiva, condena que para el caso de una persona sobre treinta años, es una muerte en vida, personalmente respetando quienes se encuentran a favor de la pena de muerte, y el dolor de las victimas, este debate tiene bastantes componentes eticos, en que prevalecen demasiado las convicciones personales y religiosas, ya que siempre al momento de legislar sobre penas tan severas los legisladores no solo buscan el castigo sobre un hecho delictual puntual sino también medidas ejemplificadoras que disminuyan los delitos, situación por lo demàs es discutible. En lo personal estoy en contra de la pena de muerte, pero quiero ser sincero al respecto, esta posición responde màs bien a situaciones de conciencia en las cuales uno debe ser consecuente con sus posiciones.

Se agradece, buen tema

7. joemo74

joemo74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perpetua pal animal qlio..

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Leí la noticia. Terrible, me causó un dolor de guata tremendo, porque como madre, duele siquiera pensar en un dolor así para un hijo.

Pero, yo no concuerdo en la pena de muerte para este tipo. Si pido, todas las penas posibles, las más deshumanizadas, cero derechos para este tipo, que ni siquiera de animal puede ser tratado, ya que los animales, no actúan con tal vileza.
    Si me gustaría que lo castraran, que lo violaran y sodomizaran 3 veces al día. Que en vez de salidas al patio tuviera apaleaduras con garrotes hechizos, por parte de sus mismos compañeros de recinto. No le den la muerte al infeliz, no lo dejen descansar.

9. keyboard

keyboard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si cadena perpetua pa que se loa filen y lo agan cagar al kl asi sufre mas el hd puta pero como bien dijiste la justicia es una mierda wn imagienen que estos pendejos kls de el ceja el cisarrro y nose que porqueria mas unos años mas y van a adar matando por 100pesos wn y haora los dejan sueltos osino los mandan ala wea donde salen mas malos xd putos kls deveria ser a la antigua la wea robay te cortan las manos violai y la tula hasta que aprendiaran los indios kls

10. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Shuta es algo que no puedo imaginar, ese dolor de la familia, pero comprendo esa rabia. Pena de muerte no apoyo, pero si que lo metan en la carcel hasta que se pudra.

11. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cagué de la risa con tus putiás xD
    yo opino lo mismo que tú, pena de muerte altiro wn
    y naa con las puteás, esta bien descargarse xD

12. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    dalo por hecho, en la cana se lo ban a comer vivo.... por lo menos esa es la tradicion...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas