01/02/2014 España sufre inesperada caída y jugará por no salir del Grupo Mundial

Tema en 'Sportnet' iniciado por PATOKSTAR, 1 Feb 2014.

1. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=4]Los hispanos perdieron por un inapelable 3-0 ante Alemania y ahora deberán disputar el repechaje para no descender en Copa Davis. Suiza y Francia avanzaron a cuartos de final.[/h]

España perdió por un categórico 3-0 ante Alemania en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis y deberá disputar el repechaje para intentar mantener la categoría.

La pareja conformada por Philipp Kohlschreiber y Tommy Haas sentenció la caída hispana, trasderrotar en los dobles por 7-6 (5), 6-7 (9), 7-6 (7) y 6-3 al binomio formado por Fernando Verdasco y David Marrero.

Así, después de los triunfos en singles de Philipp Kohlschreiber sobre Roberto Bautista y de Florian Mayer sobre Feliciano López, los teutones amargaron el estreno de Carlos Moyá como capitán del equipo hispano, dejando la llave con un inapelable 3-0.

De esta manera, España -campeón de la Copa Davis en 2008, 2009 y 2011- deberá jugar por la permanencia ante un rival que se conocerá en abril.
    Este es el segundo año en que España debe jugar repechaje para no salir del Grupo Mundial: en 2013 cayó en primera ronda ante Canadá (2-3), y venció a Ucrania (5-0) en la repesca.

Además, Francia y Suiza aseguraron un puesto en los cuartos de final, tras derrotar a Australia y Serbia, respectivamente.

http://www.latercera.com/noticia/de...y-jugara-por-no-salir-del-grupo-mundial.shtml

2. firu_24

firu_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llaman a Nadal y se soluciona el problema xD, se agradece esta info bro, buen aporte

3. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que se sobraron mucho, Bautista es buen talento pero todavía lejos de los verdaderos líderes del equipo español.-