uuuh ya me imagino a la vieja qla esa ... me cargan las wnas histéricas una patada en el hocico pa q se callen las wnas pa la otra deja una camara grabando hacia la autopista ...n una d esa filmay algo
el simio qlo para variar first, respecto al tema a mi no me gustaría ver esas weas en la puerta de mi casa
Dios mío los comentarios... A lo que ha llegado la humanidad. Interesante el relato. Buena vuelta al final. Podría ser más fluido, más descriptivo, le daría más fuerza. Por lo demás, ingenioso. Saludos.
Comparto contigo lo de los comentarios, tu relato esta interesante, pero no logra llamar 100 % mi atención, creo que como un buen lector no me atrajo mucho. Pero en sí, esta bueno.
no es el unico semaforo en autopista , aca en rancagua tambien hay una xd pero esta mas señalizada que la chucha ...
realmente los kauros comentan cualquier cosa menos de literatura... y sobre el relato, realmente podría ser más fluído... soy medio cuadrado para escribir... puede ser porke soy baterista... jajaja... dicen q los bateristas somos brutos y cuadrados!!
haha no sé si diría eso, uno de mis mejores amigos es baterista, y creo que eso de cuadrado podría también interpretarse como disciplina, cosa imprescindible para el éxito en cualquier actividad. Aunque él es matematico, no humanista, pero al ser músico es artista, y creo que eso requiere de cierta flexibilidad e inventiva. Además, el hecho de que escribas algo, lo que sea, ya es una buena señal. Puedes ser cuadrado en todos los aspectos de tu vida y soltarte al escribir, o al revés, quien sabe, hay muchas formas de ser y de actuar y decir cuál está bien y cuál mal es presuntuoso...