[02-02-14] ¿Se puede ser mas malo? : Chile pierde la serie ante Barbados y sigue en su caida libre

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 2 Feb 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Cuando uno piensa en Barbados ante Chile por copa Davis cree que sera un rival facil, de hecho lo es, pero el equipo nacional sigue sin poder vencer a los rivales mas faciles que existen en el mundo.

En el dia de hoy Gonzalo Lama, la raqueta N° 1 en el equipo nacional, salia a la cancha ante el N° 1 de Barbados y el cual tiene casi 200 puestos menos de ranking que Lama, sin embargo el Chileno no pudo ante King, que aprovecho las faciles oportunidades que dio Lama en todo el partido mientras que Lama no pudo aprovechar las muchisimas oportunidades que dio King.

En el ultimo juego del partido Lama en una reaccion descontrolada golpeo fuertemente la pelota a cualquier parte, impactando a la juez que estaba al lado de la malla, eso fue la guinda de la torta para Lama que finalmente sucumbio ante King por 6-2/6-4/6-3.

Ahora Lama, Garin y compañia deberan prepararse para enfrentar a Paraguay, en Abril, de llegar a perder Chile bajaria a la Zona Americana III, donde se encuentran los equipos mas malos de america y quizas tambien del mundo entero.

Es patetico y penoso ver que los jugadores Chilenos pierden ante jugadores casi amateur, aqui no es excusa ni la edad ni nada, se supone que son demasiado superiores a sus rivales y aun asi no pueden ganar, ahora estamos a una derrota de caer a la mierda del tenis y sinceramente ya estoy viendo que eso pasara.

Saludos.

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 2 Feb 2014
    Última edición: 2 Feb 2014
  2. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    es que massu no tiene cara como capitán para decirle que descansen y se acuesten temprano y entrenen a estos jugadores.

si massu pasaba carreteando en el sheraton miramar y curao como raja todas las semanas y después quería ganar el lunes en el ATP.

si bien gano el 2004 en atenas medalla de oro, después de ese logro se desenfoco y la vida nocturna y excesos lo mato.

chile tiene que tener un dt serio como el pato cornejo.

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    parece que no se puede caer mas bajo, pues no existe la zona 3 americana, quizas ahi jugarian contra la piña de bob esponja

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
  5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    me parece pésima la reacción, de eso no hay duda.

sobre el perder, es malo, pero entendible, a estos chicos hay que tener paciencia y esperarlos... lo más probable que no sean top ten, pero nos puede llevar a la zona I o incluso a la mundial... pero con paciencia y sin críticas destructivas

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chile va a desaparecer XD

7. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un caballo de carreta ni con entrenamiento ganará en el hipódromo, debemos esperar a que venga una buena generación incentivando el deporte y apoyando económicamente a los buenos deportistas y no esperar a que Farkas se raje nuevamente, esto debe ser tratado como tema país pero lamentablemente partimos mal al tener a la cabeza (como ministra) a una persona que no sabe nada de deporte ni la importancia de éste y que además su título (psicóloga) tampoco tiene relación. Así vamos muyyy mal. Me volé, jaja.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese weon de King es tenista, jugador de futbol, maratonista etc las hace todas :lol:

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Estamos en lo mas bajo , ahora solo queda subir :lol: , no enserio , ahora son momentos en cual la pasaremos mal y seguirá así por un tiempo mas esto es un proceso , debemos buscar en la siguiente generación .

Leí que parece en este partido el Chileno le pego un pelotazo a un juez :lol:

10. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace muchos años jugando (amateur) en el club Providencia, en la cancha del lado jugaba mi jefe contra una tenista renombrada chilena cuyo tiempo ya había pasado. Hoy tendría como 40 años. Tras el partido se produjo una conversación informal en donde ella desde su profesionalismo indicaba que tras la triada de oro del tenis NO HABIA NADIE capaz de suplir los espacios que ellos dejarían por lo menos..... en 20 años. No existían cabritos que hicieran siquiera un peso parecido para el renuevo. Así que .. ¿de que nos quejamos? Hace 10 años que ya se sabía que volveríamos a ser nadie (o casi nadie) en el tenis. Massu me dá confianza por que el weon las pelea todas, las discute, es aperrado y valora a sus jugadores. El copete??? este es su trabajo y creo que lo hace bien. Primera prueba y al agua. Ya se verá que hacer.

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Van a pasar muchos años más para tener nuevamente unos tenistas al nicel de Ríos, Massu y González,,,,,,,,,

12. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es todo, terminaremos jugando en los potreros!