NBA; NBArank de todos los tiempos: Los mejores aleros

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 20 Ene 2016.

1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    El #NBArank continúa con un conteo de los mejores aleros en la historia de la NBA.
    Para crear el #NBArank de todos los tiempos, hicimos una boleta con los 150 mejores jugadores de la historia, tomando en cuenta sus mejores momentos y el valor de sus carreras. Entonces, nuestro panel de expertos de la NBA votó en miles de encuentos de cara a cara, resultando en un Top 100 de todos los tiempos en la NBA.

Los Top 100 comenzarán a correr la semana que viene. Mientras, presentamos los primeros 10 por posiciones.

El viernes tendremos a los mejores 10 delanteros fuertes, seguido por los centros.
    ¡Disfruta!

LOS MEJORES 10 DELANTEROS PEQUEÑOS
    Vamos a anunciar cada media hora a partir de las 10:30 ET. Si quieres envolverte en la discusión síguenos en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, el hashtag para usar es #NBArank.

1. LeBron James

Equipos
    Cleveland Cavaliers (2003-2010, 2014-present), Miami Heat (2010-2014)

Honores

Cuatro veces MVP (2008-09, 2009-10, 2011-12, 2012-13), dos veces MVP de Finales, 11 Juegos de Estrellas, 11 selecciones All-NBA, seis veces selección equipo defensivo, Novato del Año (2003-04), Campeón anotador (2007-08)

Campeonatos

2 (2012, 2013)
    Estadísticas
    27.3 PPG, 7.1 RPG, 6.9 APG, .496 FG%

El jugador

Es casi injusto etiquetarlo como un alero, porque juega con la fortaleza de un delantero fuerte y con las habilidades de manejo de balón de un armador --Adande

No tiene debilidades. Corre la ofensiva como armador mientras anota cerca de 30 puntos por juego. La fuerza más poderosa y efectiva del juego por una década. -- Broussard

La mejor combinación de tamaño, velocidad y fortaleza en la historia de la NBA. Combínalo con un IQ basquetbolístico que rompe las curvas y tienes uno de los mejores que ha visto el juego. -- Peterson

Si LeBron James se retirara mañana, dejaría el juego como uno de los mejores aleros en la historia de la liga basado en sus cuatro MVP's, y ya está cerca de los primeros 10 de todos los tiempos en win shares, según Basketball-Reference.com. -- Pelton

2. Larry Bird

Equipos

Boston Celtics (1979-1992)
    Honores

Tres veces MVP (1983-84, 1984-85, 1985-86), dos veces MVP de Finales, 12 Juegos de Estrellas, 10 selecciones All-NBA, tres veces selección equipo defensivo, Novato del año (1979-80)

Campeonatos

3 (1981, 1984, 1986)

Estadísticas

24.3 PPJ, 10.0 RPJ, 6.3 APJ, 49.6 %TC

El jugador

Bird era un tirador increíble, por supuesto, pero era su mente que realmente lo distinguió. Anticipó lo que sus compañeros de equipo y oponentes por igual iban a hacer antes de que ellos lo supieran. Pocos jugadores han abrazado momentos de presión con tanta fruición. - Doolittle

Podía pasar, lanzar, rebotear, liderar la pausa y matarte como el avance. Bird era inteligente y desmoralizó a los mejores, con o sin la piedra en sus manos. - Peterson

¿Cuán dominante fue el pico de Bird? En 1984-85 y 1985-86, Bird recibió un combinado 146 de un máximo de 156 de votos para el MVP. Ese es el mayor porcentaje de votos de primer lugar que cualquier jugador que ha tenido sobre cualquier lapso de dos años. - Adams

Tenía toda la gama de habilidades y fue la mayor amenaza de 3 puntos de la NBA en su día; te hace preguntarte cómo usaría esa arma en esta época. - Adande

3. Julius Erving

Equipos
    Philadelphia 76ers (1976-1987)

Honores

MVP (1980-81), 11 Juegos de Estrellas, 7 selecciones All-NBA, Salón de la Fama

Campeonatos

1 (1983)

Estadísticas

22.0 PPJ, 6.7 RPJ, 3.9 APJ, 50.7 %TC

El jugador

Dr. J es el padre de la NBA moderna, el que levantó el juego del piso y lo hizo una liga en vuelo.Si tú agregas sus estadísticas de la ABA, es el sexto máximo anotador en la historia del deporte. -- Adande

Un ícono cultural. No gue el primero en clavar la bola, pero fue incuestionablemente el 'Padrino de la volcada'. Excepcional talento en el uno contra uno que también era un completo jugador de equipo. --Broussard

La bandeja de Dr. J por debajo del cristal sigue siendo una de las jugadas más reconocibles en la historia de la liga. Hizo cosas que nadie antes hizo en una cancha de básquetbol. - Adams
    La palabra 'mística' debe haber sido inventada por Dr. J. Su juego es tan indeleble como la de cualquiera. -- Doolittle

4. Kevin Durant

Equipos
    Seattle SuperSonics/Oklahoma City Thunder (2007-presente)

Honores

MVP (2013-14), seis juegos de estrellas, cinco selecciones All-NBA, Novato del Año (2007-08), cuatro veces campeón de anotaciones

Campeonatos

Ninguno

Estadísticas

27.3 PPJ, 6.9 RPJ, 3.6 APJ, 48.2 %TC

El jugador

Absolutamente imposible de defender. Un jugador de casi 7 pies con un alcance ilimitado, manejo de un escolta y habilidad para acabar. -- Broussard

#1 caoz, 20 Ene 2016
    Última edición: 20 Ene 2016
  2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    y los otros? xD

por mi parte esta wea es un chiste, james no es mejor que larry ni mejor que doctor J

3. lennoxamazing

lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Durant mejor que pippen ???? Naaaa inclusoe atreveria a decir que pippen era mejor que james

4. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    A mi me apesta james como persona jajaja pero como jugador el wn domina el basquet desde hace 10 años apróx. Sobre durant concuerdo, aún le falta, eventualmente creo que podrá estar dentro de los 10, pero aún le falta

5. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    x2 se me fue lo mismo, hoy por hoy lo que destaca a james es su potencia física para meterse a la pintura, pero sus númers son reguleques, está entre los peores tirados de 3, hasta hace una semana era el peor tirador de la liga fuera de la pintura y en la zona no pasaba del 35% y en los momentos claves nunca ha respondido

6. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero para qué quieres que james juegue afuera de la pintura? El tipo puede jugar desde 4 hasta 1, de hecho él conduce a los cavaliers y en miami hacia lo mismo

7. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    porque por dentro no lo está haciendo bien por eso es necesario que juegue fuera de la pintura, promedia más de 20 puntos sí, pero está lanzando más de 25 tiros por partido y encestando 10 o menos, y lo otro llevar el balón no es necesariamente ser 1, para jugar de base hay que crear juego y lebron cuando se lleva el balón lo hace para jugar 1 contra 1 o para lanzar después de una pantalla, pero no para crear juego