Federer hizo historia y se convirtió en el primer jugador en lograr 300 triunfos en un Grand Slam

Tema en 'Sportnet' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 22 Ene 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    El suizo superó en cuatro parciales al búlgaro Grigor Dimitrov y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia.

Roger Federer se convirtió en el primer jugador de la historia en ganar 300 partidos de Grand Slam, este viernes ante el búlgaro Grigor Dimitrov, en cuatro sets por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4, y se clasificó para los octavos del Abierto de Australia.

El suizo de 34 años ya tenía el récord masculino de partidos ganados en torneos mayores, por delante de Jimmy Connors (233). Probablemente a lo largo de esta temporada superará a Martina Navratilova (306).

Alcanzando la segunda semana en Melbourne, Federer borra el negativo recuerdo de la tercera ronda del año pasado, cuando cayó ante el italiano Andrea Seppi. Fue la primera vez desde 2003 que no alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, un torneo que ha ganado cuatro veces.

Vencedor por quinta vez en cinco partidos ante Dimitrov, el suizo cometió más errores directos (55) que su rival (44).

"Estaba en una posición difícil tras haber perdido el segundo set. Grigor jugó bien y yo me sentía mal", reconoció el antiguo número 1 mundial, que jugará en octavos con el belga David Goffin.

"Afortunadamente hice el break temprano en el tercer set y comencé a recuperar mi servicio, mi juego de piernas. Fue complicado, pero estos partidos son todavía más agradables de ganar", añadió.

Dimitrov, 28º jugador de la ATP, estuvo condicionado por un dolor en el codo. Tuvo que recibir asistencia médica durante el partido.

2. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Impresionante. Sin duda el mejor de todos los tiempos. .. Y aun a su edad sige siendo enormemente competitivo tuvo suerte de no tener lesiones durante su carrera.

Tremendo fedex !!!

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Hace dos años le preguntaron a Horario De La Peña si Djokovic iba en camino a ser el más de la grande de la historia, y su respuesta fue que si Dimitrov no se afinaba seguro que el serbio podría serlo porque NO hay otro que lo opaque de aquí al futuro.

Bueno, bastante alejado de la realidad estaba el argentino, porque ni cerca de ser una sombra fue Dimitrov para los grandes, y fue Wawrinka quien tomó esa posta que supuestamente era para el búlgaro.-

#3 -.DieK.-, 22 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2016
  4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Veamos cuanto le dura el actual nivel a Nole, en todo caso en el mejor momento de la carrera de Fedex no le ganaba NADIE literalmente, creo que su record fue 2 o 3 derrotas en un año, en cambio Nole tiene puntoa debiles como Stan wabrinca (o como se escriba xD) que siempre le gana o le hace partidazos, y rivales para nole en el corto plazo seria que explotara en mala Murray o Nadal retomara el nivel de antaño (cosa que se ve dificil)