[01-01]Primer accidente del dakar 2016 deja ocho heridos

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 2 Ene 2016.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

Un saldo de ocho heridos dejó el primer accidente en el Rally Dakar 2016, cuando la piloto china Guo Meiling se fue contra el público al no tomar de manera óptima una curva.

El Mini conducido por la oriental, el cual llevaba el número 360, iba en el kilómetro 7 de la etapa prólogo en la ciudad de Arrecifes cuando no pudo controlar bien el vehículo, atropellando a un grupo de asistentes.

Dentro de los heridos hay una mujer embarazada, tres menores de edad y una persona en estado delicado.

Tras este incidente, el prólogo quedó cancelado para el resto de los móviles y la totalidad de los camiones que continuaron el enlace hasta la ciudad de Rosario, desde donde este domingo comenzará la primera etapa hasta Villa Carlos Paz

2. IlGrassoVecchio

IlGrassoVecchio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya deberia estar bien reglamentado o prohibido de frenton que haya gente cerca de la ruta

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Mujer al volante, esa fue la causa.

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    seguro tu manejas bien tu bicicleta......

El problema es y sera siempre el publico, mil y una vez se les dice a todos por televisión, radio, Internet que no deben buscar lugares en curvas, pero como no entienden que significa un vehículo en velocidad en "tierra" simplemente ocurren estos accidentes......Por ultimo párate al lado contrario de la curva por seguridad a que salga un auto disparado por tomar la curva muy rápido.....

Pero bueno, esto siempre seguirá pasando hasta que eliminen el dakar en chile por culpa de la gente estúpida.....

5. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo es como una competencia de estas magnitudes no toma las medidas previas pertinentes para evitar este tipo de desastres... ahora la gente igual tiene la culpa, cuando se sabe que estas cosas pasan o pueden pasar es mejor prevenir.