Necesario la operación a animales???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 3 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Varias veces hemos visto en la ley de la selva...o en los comerciales d brigada animal (o cm se llama la wea xke no lo veo)...pero ke se ven aciendo operaciones a perros o gatos...
    Pero sera necesario gastar a veces sumas ke superan los $250000, algo ke representan un sueldo minimo de una familia de 3 o 4 personas?...
    Se ke muchas veces estos programas lo promueven x una cuestion logica...pero ai ke pensar ke los perros no tienen una vida tan extensa como los humanos
    Las mascotas representan generalmente un integrante mas de la famalia, por lo ke se les da una vida digna en el hogar con comida, techo salud, y amor...pero cuando sufren de algun atropeyo o tumor...una operacion valdra la pena???
    Ojala respondan ya ke x mi parte no estoy muy claro...

:horse:
    :horse::horse:

2. DevilByte

DevilByte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte si, con mi señora tenemos un perro que fue como una especie de entrenamiento antes de nuestra bebe (me refiero a los cuidados), es parte de nuestra familia y quiere bastante a nuestra hija, la cuida y la sobreprotege.

la vida de este perrito es parte de la nuestra... y fue, es y será nuestra responsablidad en todo sentido hasta que deje de existir...

espero responder tu pregunta con esto

3. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Obvio que si po compipa... formamos parte de un ecosistema, no somos soberanos ni dueños de la tierra socio, la compartimos con millones de otros seres...
    y si es por la plata... te invito a una reflexion:
    Solo Después Que El Último Árbol Haya Sido Cortado,
    Solo Después Que El Último Río Haya Sido Envenenado,
    Solo Despúes Que El Último Pez Haya Sido Pescado,
    Solo Entonces Descubrirás Que El Dinero
    No Se Puede Comer

loco los animales son nuestros hermanos!!!!! o acaso nunca tuviste un can recogido de la calle al que le regalaste parte de tu infancia?
    PRO ANIMALES!

4. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja investiga cuanto gastan en los caballos de carreras y cuanto vale un perro entrenado, $ 250000 no es nada

5. kryztoval

kryztoval Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    super buen tema
    hace una semana se me murio una gatita
    era la regalona de mi mama
    tenia inmuno deficiencia gatuna (SIDA)
    tarde o temprano iva a morir pero podiamos hacer tratamientos carisimos y weas
    pero en realidad la gata sufria mucho asi que mejor sacrificarla
    en esos casos no vale la pena una operacion

pero tengo otro gato que lleva conmigo 12 años
    yo moriria por ese gato ql
    es el unico wn que no falla nunca
    y siempre esta ahi, el sabado 31 de mayo le detectaron un soplo al corazon
    que no es mortal pero le traera problemas
    y nosotros haremos lo posible pa que no llegue a un punto critico

si lo animales han sido fieles a ti y te han ayudado
    hay que devolverles la mano
    todo en su justa medida

6. Pancho_wailer

Pancho_wailer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda sako wea enonces ojala ke a tu mamá le pase algo y dejala ke se muera no mas

seguro ke los animales no sufren

entonces matemos a todos los atropellados,inkapacitados mentales y fisikos para ke gastar palta si no se pueden valer po si solos

y si no viven tanto es pq la especie tiene el metabolismo mas rapido ke los humanos aweonao por eso se dice ekivokadamente qe un año de humano son 3 meses de perro

-tesista de medicina veterinaria-

#6 Pancho_wailer, 3 Jun 2008
    Última edición: 3 Jun 2008
  7. Pancho_wailer

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la espektativa d evida de los animale sha ido aumentando gracias a la medicina veterinaria AWEONAO

8. Pancho_wailer

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son parte de la familia y son inkondicionales

9. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super buen tema compadre
    Mira, no te puedo hablar muy objetivamente, ya que como estudiante de veterinaria, te tengo que decir que si por un asunto de vocacion y, por que no decirlo, economica (vivire de eso).
    Mira, la verdad es que he visto que muchas de las personas que gastan mucha plata, no necesariamente tienen mucha plata, pero si un compromiso enorme con sus mascotas. Tienes que pensar que para muchos dueños, sus animales son LO UNICO QUE TIENEN, por ejemplo, abuelitos que estan solos y que no tienen (cerca) a nadie mas que un animal
    Ademas, como dice mi colega Pancho_wailer, las mascotas son incondicionales, algo muy raro en la sociedad humana actual

10. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo haria operaciones pequeñas, como en caso de heridas menos graves, o esterilizaciones. Si la cosa es mas grave, prefiero la eutanasia. Tuve un gato que lo mordio un perro, y le perforo un intestino, se podia operar, pero era caro y doloroso, asi que prefirimos la eutanasia.
    Pero cada uno es libre de hacer con su plata.

11. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ::portalnet::

claro que si compa cada peso lo vale imaginate que un perro ovejero aleman inscrito de buen pedigree llega a costar 600 mil pesos de cachorro corriendo el riesgo de que cuando llegue a su edad adulta no sea ni parecido a los padres hay gente que los paga y mas aun su cuidado

ojala algun amigo veterinario me apoye pero en este mundo hay quienes se aprovechan de esto y de un buen perro hay quienes en las exibiciones o competencias de ovejeristas(chilcoa) usan a los perros para obtener beneficios que llegan a ser hasta monetarios pero como lo logran

algunos los bañan el mismo dia unas horas antes de las competencias pero que pasa si el perro justo esta en su tiempo de cambio de pelo pelechaje se llama la gente malvada le aplica silicona (esa misma que le hechan a los autos pa que brille el tablero) se la aplican al pelaje lo que les prduce a los perros una alergia terrible llegando a revolcarse en el suelo.

pero si tu tienes un buen perro cuidalo y tratalo muy bien en mi caso tengo una perrita que gracias al entrenamiento que le dimos varias veces me a salvado de que me asalten y hasta pillo a un ladron que intento entrar por el patio asi que por ella vendo mi alma para que nada le pase

saludos a todos y amen a los perros y animales en general

chaop
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::

12. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    pero ovbio que es necesario ayudar a los animalitos de tu casa si ellos forman parte de nuestra vida.
    Sabes yo no solo me he gastado plata en mi gato y en mis perros de mi casa sino que tambien he recogido gatitos en muy mal estado y los he sanado he gastado plata en sus recuperaciones y luego los he regalado al igual que me ha pasado con perritos. Es de sabios ayudar a los animalitos en especial si cada dia te hace feliz verlos saltar, jugar , para que tu los notes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas