bueno desde que la copa libertadores de este año inicio en chile las espectativas eran altisimas, los refuersos de la u, El campeonato de colo colo y como venia jugando la UC en el torneo pasado pero llego la hora de la verdad y.... en la catolica todo no podia ser mejor punteros del torneo, y derrotaban a colon clasificando a copa libertadores despues de unos cuantos años de ausencia y dejando por primeravez en la historia a los 3 grandes en la copa, pero llego la derrota con cobresal, paso ohiggins, flamengo y dos empates uno con la U y el otro con caracas, la uc de 9 tiene 2 puntos y no levanta cabeza pero ¿esta muerta la catolica? pues no xD si se ve bien los proximos partidos de la uc en la copa son con caracas de local, la U de visita casi el mismo partido que el primero y flamengo de local, la uc es capas de sacar esos 9 puntos y llegar a 11 y con ese puntaje no habria problema pero yo lo veo muy complicado. en la U todo es distinto armo un equipo bueno y trajo un DT experimentado tiene 4 puntos (posiblemente 7 ya que la U esta ganado 2-1) y bueno quisas la U tiene la clasificacion un poco mas segura se puede pensar pero... la U tiene un calendario muy dificil de ahora en adelante, con flamengo en brasil y eso que nisiquiera tiene los 3 seguros de local aun (como le paso a colo colo), con la UC de local partido dificil y con caracas en venezuela y digamoslo en chile ganaron con un cueaso de olivera xD bueno si gana hoy la U seguramente le seria mas facil. y colo colo, bueno su problema no es jugar mal con italia ganaron 1-0 pero se comieron 2 goles, con cruzeiro perdieron 4-1 pero cuando tenian el partido dominado hasta cierto punto, olate se hizo expulsar y magalhaes les regalo un penal, luego colo colo se puso a repartir chuleta otro penal y tiro libre que terminaria en gol, y con velez hicieron el gol y se pusieron casi a jugar a los pases no insistieron ni buscaron mas, siva llego solo y vacuno a colo colo, los partidos que le quedan son con velez de visita para mi ganable pero ajustado, cruzeiro de local igual ganable cruzeiro no es lo que pintan un chileno lo complico en brasil por que no sacar la cara en santiago y con italia de visita, si juegan bien pueden ganar, colo colo tiene 4 y puede llegar a 13 todavia no me la juego si pasa o no pero me gustaria que si pasara xD asi chile estaria representado en octavos. bueno portalinos que opinan de esto que le esta pasando a los chilenos en la copa donde no estan sacando la cara como deberian la uc no encuentra su juego, colo colo se farrea las oportunidades y la U muchas veces tiene momentos de juego muy bajos como con caracas. que opinan?
uuuhh en lo personal las madres tienen mas posibilidades colo-colo tenia que ganar pero a decir verdad todos los que fuimos al estadio vimos lo mediocre que jugo el cacique asi como esta jugando no pasara a octavos
yo creo que hasta al momento y en vista de los partido ke se han visto la U es el unico equipo con mas opcion. ojala levanten cabeza los otros dos equipos !
La U siempre juega ordenado aunque pierda y siempre da un espectaculo y por eso tenemos la barra mas grande del mundo, creo que pasaremos la face primeros.
Espero q todos los equipos pasemos, aunq ya esta confirmado q en el grupo 8 , va a ir flamengo y la U o catolica(obveamente confio en q la U va a salir primero por el nivel q hizo hoy dia) A9UANTE LA UU.. buena suerte pa los demas