Primero que todo, me gustaría decirle a todas esas personas que, al no comprender ciertos estilos musicales, ya sea porque no son del gusto propio, por ser muy comerciales, o por ser una copia barata de lo que ya está...llámalo como quieras. Si te gusta disfrutar de un estilo pues bien, pero si disfrutas de la música pues mucho mejor. Lee un poema que resulta ser muy bueno, o muy malo. No importa el resultado, si está bien o está mal, júzgalo como quieras...para una persona aquel poema significó algo, y fue el propio poeta. ...en lo personal, creo que el verdadero sentido de la música, y el de escuchar música, es como un poema muy bueno, o muy malo. :salta:Dubstep:salta: ...metamorfoseado por los británicos por allá en el 2000 y que hoy simplemente, nos gusta. Aquí les dejo una parte de los temas que me producen múltiples orgasmos y prolapsos anales, aunque sé que se me pasarán varios, de todas formas, dale wataje! Este de aquí abajo es uno de mis favoritos!!! El siguiente tema lo escuché una vez en una radio online, mientras compartíamos con los amigos, sonó esta canción y el breakdance de los que nunca han bailado salió a flote, fuck yeah! ok...sigamos Muchos ya conocen este popular tema, y si, se que no hay nada como su versión original con Skrillex. Y es que siempre me gustó Damian Marley y quedé loco cuando escuche aquel tema, y más me cagué mientras jugaba Far Cry 3 y de pronto lo tocan para hacer una misión, quedé pal pico. ...He aquí otras 2 versiones más de Make itBunDemque me gustan, aunque siempre me mola más la #1 ...pero ésta también tiene lo suyo xD #2 ...Sigamos Eliminate...otra vez...si!! Muévanse perras!! ( ojo no lo digo como referente de la mujer, lo digo en general, hombres y mujeres, perros y perras.) Muévanse perras!! Estoy claro de que se me escapan muchos otros sonidos, pero ahí está, desde el fondo de mi corazón para ustedes, ahora me voy dormir porque tengo mas sueño que la ctm (3:20 am) ...Espero que los temas te hayan gustado, algunos son un poco viejotes pero son los que me motivan al momento de escucharlos, y a ti... ¿Que tema del genero te rompe la fuente?
yo lo poco que escucho de dubstep es de krewella, borgore,zomboy y seria. buen tema mucha info se agradece !
buenisimo. me gusta esta musica. mi hijo me la pegó. ademas en la pelicula "projecto x" tocan musica parecida y es buena.
Pues a mi, no todos los temas de este genero me gustan, hay algunos que me suenan muy monótonos o muy parecidos uno del otro, suelo escuchar radios online donde si suena algo que me atrape, se va a marcadores de una!