Mujer Drogada Castra a su hijo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CALLAWAY, Jun 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Hace 5 anos, Holden Gothia de 5 meses de edad, estaba durmiendo dentro de su apartamento en un suburbio de Houston que compartía con sus padres cuando fue brutalmente castrado por su propia madre que estaba bajo los efectos de las drogas.

Katherine Nadal, la madre del menor, culpo al perro de la familia de haberle arrancado los genitales a su hijo, pero un jurado la hallo culpable y fue sentenciada a 99 años de prisión en agosto de 2009.
    Los doctores dicen que el pequeño Holden ha enfrentado años de cirugías y tratamiento sicológico, pero hoy el niño actúa como cualquier niño normal de su edad, juega futbol, le gusta cantar y correr con sus hermanos mayores.
    El niño perdió la mitad de su sangre en su cuerpo durante la mutilación y las partes mutiladas nunca fueron encontradas, los investigadores dicen que tal vez fueron echadas por la taza del baño o tiradas en un bote de basura.

A tenido un sin número de problemas médicos y se le han practicado mas cirugías en su pie izquierdo luego de que su madre lo atacara, además le dañara una arteria, pero por ahora, Holden todavía no comprende el daño extenso que le hicieron. Holden tiene muchas cicatrices, parece como si lo hubieran quemado en el área de los genitales, ese tipo de cicatriz tiene ahí, mencionó su tía.
    “Creo que para él en su mente, los genitales es algo que crece cuando uno está mayor de edad, y le digo, tienes razón, crecen cuando eres mayor,” pero esa no es la verdad, dice llorando Patches DeShazo, su tía paterna quien además tiene la custodia del menor.
    Las autoridades dicen que su madre, quien anteriormente había sido arrestada por drogas, estaba drogada cuando mutilo a su hijo con un objeto filoso, además salió positiva a cocaína, metadona y xanax después del ataque.
    Después de que la madre fue sentenciada, Deshazo le dio lectura a una impactante declaración en la corte.
    “Estoy agradecida que para el tiempo que seas elegible para la libertad condicional, serán muchísimos años mas allá de los anos de criar a un hijo. Me vuelve loca hasta el día de hoy escucharte decir que tu no lo lastimaste” dijo en la declaración Deshazo.
    Eso hizo que Nadal gritara desde la mesa donde estaba sentada con sus abogados defensores “Le falle, pero yo no lo lastime”.
    El padre del menor, Camden Gothia, quien tiene contacto regular con el niño, entonces se puso de pie y le grito a Nadal “Tú has abusado de él desde que lo tenias en el vientre” en referencia a que el sabia que Nadal consumía drogas mientras estaba embarazada de Holden.
    Después del juicio, El procurador Tammy Thomas le dijo a los reporteros que ella nunca aceptara lo que hizo, “no sé si ésta es suficiente justicia para reparar el daño” dijo con los ojos llorosos, “esto es lo mas que le pudimos dar”.

fuente: http://www.acento21.com/?p=10480

2. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

cualquier puta puede ser madre y maltratar y torturar a sus hijos :nonono:
    perra culia enferma

3. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

que brutal en que mundo vivimos

4. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Madre culia enferma que se pudra alla ojala la violen y tenga 434093459340 de hijos y que estos la mutilen sin piedad vieja re qla y la ctm que te pario wn :nonono:;
    pobre niño, el dolor que sentira cuando crezca al saber que esas partes no crecen cuado llegue a ser mayor, sera enorme... :(

5. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

vieja culia loca weon , ojala que le corten las gomas y se las metan por el choro

6. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

se secara en la carcel la wna de mierda!

7. rmancilla

rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que fuerte... como debe se estar ese niño. mmm tengo un hijo de 4 años (casi) y no me pyuedo imaginar haiendo algo asi.... Lo que hacen las DRogras.... EL alcohol tambien puede hacer este mismo efecto asi que ...

8. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pobre niñito... me dio pena su historia...

9. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Q le corten las tetas y se las metan en los ovarios, seria lo mas justo

10. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

CTM, se va a pudrir en la carcel la vieja maraka

11. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

12. Dolce Gabbana