Necesitas Consejo Sentimental?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wild4, 26 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimadas y estimados amigos del Portal, quienquiera que necesite un consejo sentimental express, no dude en pedirlo en este foro. Gustoso yo mismo o alg?n otro consejero postear? una respuesta-consejo apropiada a su situaci?n.
    A fin de mostrarles un ejemplo de mis consejos express, les transcribo algunos provenientes de mi vasta experiencia:

"Dr W4 mi pololo le gusta tanto el f?tbol que transmite todo el d?a con ello, ahora que viene el mundial es el ?nico tema que habla. Tambi?n est? juntando l?minas del ?lbum de la Eurocopa, y en su casa tiene un poster gigante del mago Valdivia. ?qu? puedo hacer para que se interese un poco m?s en m??"

"D?jalo, ya no tiene vuelta. Si tiene un poster de ese aweonado, es porque ya le gustan las patitas de chancho"

Otro caso.

"Estoy pololeando con una minita de 14 a?os y tambi?n me como a su hermana que tiene 15. Ahora se vino a vivir a la casa de ella una prima de 16 y me gusta caleta.? ?Qu? hago...me meto con ella tambi?n...?

"Dale no m?s"

2. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    doc. conosco un amigo q es pasivo se llama trayel y otro q se llama horge y q le gustan las palomas resulta q siendo los dos pasivos ellos quieren q un wn q se llama wild4 selo entierre pero sabe mi doc ese wn me parece q tb es pasivo porque siempre huele a moco.......

3. chela

chela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahhaahhaha wenos consejos wild4 pero dale un consejo al fuego po.....

4. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es su propio olor, demás se lo entierra a esos wekitos esta misma semana.

5. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho. Si Ud chelita tiene alg?n atado consulte no m?s....

6. chela

chela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito un consejo sentimental gaturrito salvaje XD

Mira actualmente me encuentro sola. Pero la verdad es que me gusta estar asi porque no me siento presionada, nose si me explico...

Mis pololeos anteriores han sido desastrozos porque yo suelo compartir con mucha gente porque soy una niña sociable. Y la mala suerte de que me han tocado hombres celosos extremos....

Bueno solo queria relatar mi pequeña historia amorosa. Bueno igual si quieres dame un consejo..........

Tau gaturro salvaje

7. Negro Reyes

Negro Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta Sola Solo Porque Ella Quiere
    Le Aconsejo Que Explore A Hombres Mas De Mundo

8. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor sola que mal acompa?ada. Solita dale con todo y disfruta la vida. Los pololos s?lo sirven para pagar la cuenta del pub. Suerte. ;)

9. NANOBOTS

NANOBOTS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se?or doc....

que tengo que hacer para que me devuelvan mis poderes que me quitaron xd

me siento debil sin ellos ojitos 2 ojitos 2 ojitos 2 ojitos 2

10. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado amigo, esta secci?n es para consejos sentimentales, no aplican otros consejos, sin embargo Ud. merece una excepci?n: Creo que generar buena onda, ser optimista y ver el lado positivo de las cosas, transmite a los dem?s un sentimiento de amistad que luego se hace rec?proco...instuyo que no tardar? en recuperar planamente sus poderes y nuevamente se sentir? en familia. Un abrazo fraterno amigo Nano.

Por favor m?s respeto, sobretodo viniendo de un moderador, esta no es la Capilla de las Chuchadas... este lugar es frecuentado por damas y otras personas bien educadas.

Lo mismo que al usuario anterior, hay otros foros para desatar malas ondas y hablar tonter?as.

11. <<NERUDA>>

<<NERUDA>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr wild4 porque la vida es injusta?. cuando pensamos tenerlo todo.. dar solo un paso para ser feliz..

derrepente llega una noticia.. y te cambia todo.. no se si bien o para mal.. pero tengo el alma destrozada.. quisiera mandar todo a la misma cresta.. no se que hacer..
    Soy una victima.. o el culpable.. me hago esa pregunta segundo a segundo.. no se q hacer compadre..

me siento demasiado mal.. como que desde un dia para otro.. madure de golpe..
    una sola pregunta..

es valido por amor llegar hasta el final.. o pienso en mi.. y comienzo a vivir desde cero?

de antemano muchisimas gracias..

12. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El amor siempre empieza por uno mismo, amigo Neruda, s&#243;lo as&#237; uno es capaz de entregarlo despu&#233;s a otra persona. Todos hemos pasado pruebas duras, t&#233;rmino de una relaci&#243;n, desamor, traici&#243;n o simplemente sufrimos la indiferencia de aquella que amamos. Estos golpes, con o sin nuestra responsabilidad a veces hacen tambalear todo el edificio personal, como puedes estar sintiendo hoy, pero al igual que un terremoto, a veces es algo que nos pone la vida para que construyamos un nuevo edificio personal o sentimental. Es tambi&#233;n una oportunidad para conocer a otra persona, quiz&#225;s mejor, que de otro modo hubiese pasado por nuestro lado sin percibirla.

As&#237; que mi respuesta a tus preguntas es sencilla: aperra amigo Neruda...nada m&#225;s al&#233;jate del dolor... en corto tiempo te vas a sentir mejor.
    Piense en t&#237; y mucho... qui&#233;rete primero... desea para t&#237; siempre lo mejor, y la mejor mujer tambi&#233;n.

Se parte de cero pero nada m&#225;s con otra persona, la experiencia queda y se atesora y nos hace efectivamente m&#225;s maduros y m&#225;s capaces de amar.

La vida es muy bella y merece vivirse, porque tienes muchas cosas que realizar todav&#237;a.

Piensa en t&#237;. La felicidad siempre vuelve...te lo digo por experiencia.

Un abrazo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas