[02-10-2010] con gol histÓrico de jorquera colo colo gana a san luis y se escapa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 2 Oct 2010.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El mediocampista albo se matriculó con el tanto 5000 en la historia alba en campeonatos locales y le dio la victoria que le permitió alejarse tres unidades de la “U” y cuatro de la UC que habían ganado y metido presión en Macul. ​

SANTIAGO, octubre 02.- Colo Colo derrotó por 3-1 al colista San Luis de Quillota y se alejó en solitario en la punta del Torneo Nacional, anotando además el gol 5000 en la historia de los campeonatos chilenos.

Los goles fueron anotados por Hernán Peirone (5) para la visita. Empató Javier Cámpora (33) y luego Cristóbal Jorquera (42) quedó inscrito en la historia alba al ser el autor de la cifra que será recordada por siempre. Esteban Paredes (80)puso la cifra definitiva.

Los canarios terminaron los últimos 10 minutos de partido con nueve hombres al ser expulsado de forma directa Eusebio Díaz (85) por bajar al último hombre Cristián Canío. Tras cartón, Carlos Escobar (88) golpeó a Rodrigo Millar y recibió su segunda amarilla.

Cerca de 15000 mil personas llegaron a una agradable tarde en Macul para asistir al duelo entre el líder del certamen ante el colista.

Los hinchas locales pensaban en una victoria cómoda, sin embargo, la sorpresa se instalaría frente a sus ojos a los 5, cuando tras enganchar a Matías Quiroga, el argentino Peirone sacó remate sobre el palo de Francisco Prieto, quien dejó escapar el balón bajo sus manos para regalarle el 1-0 a la visita.

Los quillotanos pudieron aumentar a los 8, cuando Francisco Sánchez capitalizó un buen contragolpe, sin embargo, su remate daría en la cara externa de la red. Poco a poco su poder ofensivo se apagaría.

Colo Colo tomó las riendas del juego y a los 26 pudo empatar. Globito de José Pedro Fuenzalida que dio en el horizontal, en el rebote, Esteban Paredes remató con fuerza, pero Eusebio Díaz salvó de la raya.

Tras cartón. Fuerte tiro libre de Patricio Pérez que el vertical evitó que se convirtiera en gol. Sería lo último del equipo de Cristián Ochoa en el primer acto.

El empate llegó a los 33, cuando un desborde de Miguel Riffo por la izquierda lo pilló bien parado para enviar un centro medido a la cabeza de Cámpora que dejó las cosas igualadas en Macul.

Y para seguir confirmando el gran momento de Cristóbal Jorquera, a los 42 minutos quedó inscrito en la historia del club con un golazo desde 35 metros, que no sólo puso el 2-1 en el tanteo, sino que se convirtió en el tanto 5000 en la historia alba en Torneo Nacionales​

http://www.terra.cl

2. deshxc

deshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande el colo!!!!

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuvo weno el partio, aunque Colo Colo no juega tan bien para tar a 3 puntos de la Chile y 4 de la UC, pero bue, asi es el futbol en Chile xD

4. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    aguante colo colo wm

5. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y fue golazo ah........

6. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    awante albo!

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Al Colo le falta profundidad y precisión en el último pase wn, si afinaramos esa weá los partidos terminarían con más goles a favor, por que la pelota se tiene en gran parte del partido. Además le falta agresividad a la hora de salir en ataque, esa agresividad que tenían en los primeros partidos de Cagna.

En fin, lo bueno es que ganamos y que seguimos punteros exclusivos. El próximo partido es una de las finales, contra la Cato... Hay que ganar si o si!

8. swordheart19

swordheart19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la cato no juega como pa tar tercero tampoko xD

awante colo-colo!

9. dolaHC

dolaHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande popular, Siempre confie en ti jorquera wn!! grande wilchez tambnn

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    ta en su momento jorquera

11. The.Doctor

The.Doctor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande colo colo ....que siga asi no mas y para variar seremos campeones otra vez...pucha sorry a las madres y las monjas pero llego papa

12. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el colo vacuno a san luis en los momentos precisos.
    eso es jerarquia.