Revise y no encontre esta pregunta, si estaba puteen!!:matrix: Bueno, mi trago favorito en el ron Havanna 7 años con coca y el Campari tonica
me gusta el clavo oxidao la otra vez sali a tomar con mi hermano y me tome 3 de esos y kede listo ajkajaja puta y obio ke la cuba libre
El Clavo oxidado es bakan, pero con Jack Daniel's (aunque no sea wisky, es un bourbon), ya que en muchos bares lo hacen con ballantines o wisky nacional.
con un grupo de tres amigos, aunque siempre falta uno o hay uno que otro invitado, semana por medio nos tomamos un pack de cristal negra cada uno y dos ron mitjans, de ahi si quedamos picaos vamos por el vino casi siempre porque lo compramos con las ultimas chauchas, en esa tertulias aparte de ser relajantes y liberadoras de tensiones (no hay pololas ni pakeo de ningun tipo como regla principal), son a veces medias boxeadas al estilo club de la pelea u otras veces salen hasta sus conquistas de minas, las demas weas son para gastar plata y ver pasteles aweonaos que se creen bks por comprarse copetes de 5 luca en locales top cuanto afuera esa wea le sale la botella llena. puta que salio ebrio el post.......jajaja
Puta yo igual me tomo mis callejeados, sobre todo en escaleras de valpo o en la playa, de preferencia toxic beach, (para los que la conozcan) Ahora que me guste tomar otras weas mas caras no es por que las compre.., es que yo trabajo de Barman..., tonc tomo mis copetes preferidos.., y de hecho hoy parece que me juntare a tomar unos vinitos a la Cantera a Villa Alemana, o bueno, lo que queda de ella....