Necesito armar un pc, pero para estudiante de diseño grafico!! [Resuelto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)
Comenzando si armas un pc para diseño tienes una gran diferencia de precios entre armar un Intel y un AMD... Si quieres un Intel para diseño Grafico por lo menos gastaras alrededor de 450 para algo decente...
En cambio Si armas un AMD para diseño te saldra lo mismo pero al doble de potencia :)
Yo probe los dos y si es por equilibrar rendimiento presupuesto armate un AMD con placa en base a Chipset AMD o Ati con una tarjeta grafica en base a Chip ATI sobre 512 gdr3 y ram sobre 2 gb ddr800 de buan marca con buen nivel de bus y un disco duro q sea sata II con 32 de Bus.

En plata alrededor de 400 lukas en mi caso me alcanzo para un Phenom 9650 con 4gb ddr800 :) con XP64 corre impecable :)
:D ejeje men tamos en lo correcto jeje igual ise lo mismo que tu jejej pero me quedo con amd mas por rendimiento y por que mis games me corren a full junto con mis programas que por lo cual para los render hay que tener un pc pootente para no fundir el procesador

aaa

nota:
tambien lo mas bueno para un pc es la refrigeracion trata de comprar ventiladores buenos y si es mejor que trabajen con aceite para que asi no tenngas drama con las temperaturas :D::portalnet::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.